Niño de 8 años resulta herido en ataque en la colonia Antonio Toledo Corro

IMG-20181227-WA0016

Un menor de 8 años de edad resultó herido de un balazo en una pierna durante el ataque de un grupo armado en la colonia Antonio Toledo Corro.

El menor identificado como Brian, se encontraba afuera de su domicilio, en la calle Mina Purísima Grande, cuando alrededor de las 18:30 horas de hoy jueves, un comando llegó al lugar y disparó contra un grupo de jóvenes que estaba en la entrada.

Los atacantes dispararon con fusiles de asalto y pistolas, logrando lesionar al menor mientras que el resto de los jóvenes lograron esconderse en la vivienda.

Durante la lluvia de balas el menor resultó herido en una de las piernas, mientras la vivienda presentó casi 10 impactos en la fachada.

Posteriormente los gatilleros huyeron del sitio, mientras que el menor lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular.

En el sitio del crimen quedaron regados varios casquillos para fusil R15 y para pistola 9 milímetros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Y NO PASA NADA ABER SENORES ACASO ESTE NINO ANDABA DE NARCO OH DE SICARIO CLARO QUE NO SON LOS RESULTADOS DE ESOS POLITCOS DE MIERDA QUE DEJAN Y PROTEJEN AH ESTOS CRIMINALES MIENTRAS QUE ELLOS RECIVEN DINERO LES BALE MADRE OJALA Y EN TIROTEO LES TOQUE AH ELLOS YA QUE EL KARMA NO PERDONA LACRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES