Niño de 8 años resulta herido en ataque en la colonia Antonio Toledo Corro

IMG-20181227-WA0016

Un menor de 8 años de edad resultó herido de un balazo en una pierna durante el ataque de un grupo armado en la colonia Antonio Toledo Corro.

El menor identificado como Brian, se encontraba afuera de su domicilio, en la calle Mina Purísima Grande, cuando alrededor de las 18:30 horas de hoy jueves, un comando llegó al lugar y disparó contra un grupo de jóvenes que estaba en la entrada.

Los atacantes dispararon con fusiles de asalto y pistolas, logrando lesionar al menor mientras que el resto de los jóvenes lograron esconderse en la vivienda.

Durante la lluvia de balas el menor resultó herido en una de las piernas, mientras la vivienda presentó casi 10 impactos en la fachada.

Posteriormente los gatilleros huyeron del sitio, mientras que el menor lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular.

En el sitio del crimen quedaron regados varios casquillos para fusil R15 y para pistola 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.