Anuncian otra vez cambios en servicio de recolección de basura en Año Nuevo

recoleccion basura


Pese a denuncias en diversos sectores de la ciudad por el incumplimiento de la recolección de basura durante las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Culiacán anunció nuevamente modificaciones en el servicio para Año Nuevo.

La Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, que dirige Rodolfo Audelo Avilés, informó que el servicio de recolección de basura que corresponde al día lunes 31 de diciembre se adelantará para el domingo 30 y el del día martes primero de enero de 2019 se efectuará el lunes 31 de diciembre de 2018.

El servicio se realizará en los horarios establecidos para evitar acumulamiento de basura y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Se solicita a la población en general abstenerse de sacar basura a las calles los días que no están indicados para evitar contaminación y malos olores en la ciudad”.

Durante las fiestas navideñas, la Comuna anunció que el servicio se brindaría también con un día de adelanto, pero en sectores del sur y norte de la ciudad, dicho servicio no se realizó, sino hasta el miércoles 26 de diciembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES