lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Nombra Álvaro Ruelas titular de Isdesol a ex secretario del Ayuntamiento de Ahome

Juan Antonio Garibaldi

El ex secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, fue nombrado director general del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social.

El también ex Alcalde de Ahome y actual secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, le tomó protesta en el cargo a quien fuera su subalterno.

En el comunicado oficial se mencionó que Garibaldi es abogado, cuanta con una maestría en administración por la Universidad del Valle de México y tiene una especialidad en Derecho Corporativo por la Universidad Autónoma de Guadalajara; hasta octubre de 2018 fungía como Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Ruelas Echave lo invitó a trabajar en coordinación con los organismos de gobierno e instituciones de los sectores público, social y privado con el fin de conjuntar esfuerzos y fortalecer cada una de las acciones en favor del bienestar de la población.

Garibaldi se comprometió a trabajar y responder a la confianza del  Gobernador, así como aportar toda su experiencia en los proyectos y estrategias de este Instituto para posicionar a Sinaloa como un estado en crecimiento constante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.