Regresa D-Rod y Tomateros gana el primero

Danny Rodríguez

Daniel Rodríguez tuvo una buena actuación y encaminó a los Guindas al triunfo ante Venados

Gran actuación del zurdo culichi Héctor Daniel Rodríguez guio a la victoria a los Tomateros de Culiacán sobre los Venados de Mazatlán, por pizarra de 4-2, apuntándose el primero de la serie que se celebra en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal.

Maxwell León pegó sencillo para iniciar la tercera entrada por los guindas; Rico Noel tocó la bola de manera fallida y entregó a León en la segunda, Ramiro Peña conectó doblete al derecho y llevó al plato a Noel, anotando la de la quiniela. Después, Sebastián Elizalde dio infield hit para poner corredores en primera y tercera. Finalmente, Rainel Rosario bateó rodado por la tercera que permitió anotar a Peña.

En la cuarta Alí Solís pegó sencillo y se estafó la intermedia, luego León hizo lo propio para producir la tercera carrera para los campeones.

Tomateros continuó atacando en la quinta; Elizalde fue golpeado y tuvo que abandonar el encuentro, en su lugar entró como corredor emergente José Manuel Orozco, Rosario conectó imparable al izquierdo, Issmael Salas avanzó a sus compañeros con roletazo a las paradas cortas. Por último, Ronier Mustelier y conectó elevado de sacrificio para el 4-0.

En la novena los locales rompieron el cero cuando con corredores en segunda y tercera, Alex Liddi conectó rodado productor al short stop. Posteriormente, Gilberto Galaviz puso la pizarra 4-2 con hit al jardín derecho. Por último, Alberto Baldonado se encargó de terminar con la amenaza retirando el último tercio y llevándose el salvamento.

Héctor Daniel Rodríguez se encargó de abrir el duelo, llevándose el triunfo con gran apertura de 5.1 entradas en blanco, permitiendo solamente tres imparables. Alejandro Soto sufrió el descalabro al recibir cuatro rayitas en el mismo número de entradas.

Este miércoles se celebrará el segundo choque en el puerto, a partir de las 20:00 horas; Edgar Arredondo se enfrentará a Casey Harman.

ÁGUILAS PIERDE JUEGO NAVIDEÑO

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali tuvieron un tercer capítulo de terror al recibir cinco anotaciones, diferencia que no lograron recortar y al final de las cuentas terminaron por caer derrotados 1-6 ante Yaquis de Ciudad Obregón, esto al abrir serie en la antigua cajeme.

El éxito fue para la cuenta de Javier Arturo López (1-1) al sostenerse por espacio de cinco capítulos completos, aceptó apenas dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Relevó Miguel Aguilar, Jesús Anguamea, Tomás Solís y terminó Maikel Cleto con dos entradas de una carrera para su décimo salvamento.

La carga negativa cayó en Micky Peña (3-3) al salir castigado con cuatro imparables y cuatro carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

En sustitución lanzó Edgar Gómez con una carrera, José Manuel López, Michael Devine y Nicolás Heredia con una rayita.

El juego lo decidieron los de casa al atacar con cinco carreras en el cierre del tercer rollo.

La carrera de la quiniela la anotó Moisés Gutiérrez con doblete de Yordanys Linares, José Aguilar con batazo similar jaló la segunda al plato y Jesús Valdez con jonrón de dos carreras, aumento la ventaja a cuatro rayitas. Todavía, Iker Franco con imparable por las paradas cortas, importó al plato la que selló el rally.

Ya en el octavo, Iker Franco con elevado a lo profundo del prado del centro, mandó a tierra prometida a Isaac Paredes con la sexta anotación de la tribu.

Mexicali se sacudió la blanqueada en el noveno inning gracias a panorámico cuadrangular por el prado derecho de parte de Jon del Campo.

Por los emplumados nadie repitió de imparable, en tanto que dejaron a siete hombres en las bases al batear de 4-0 con jugadores en posición de anotar.

CON WALK OFF HIT DE JORGE FLORES, MAYOS DEJA EN EL TERRENO A CHARROS

Navojoa, Son., 25 de diciembre de 2018 (José Amaro/Club Mayos).- Jorge Flores se convirtió en el héroe de la noche, al conectar tremendo hit al izquierdo que mando a Diego Madero a home, dejando tendidos en el terreno a Charros de Jalisco con pizarra 5-4 en el inicio de la penúltima serie de la Temporada Caliente.mx 2018-2019.

A pesar de que Jalisco abrió la pizarra en el segundo inning con homerun de Henry Urrutia, Navojoa empató cartones en la tercera gracias a wildpitch de Orlando Lara para que anotara Alonzo Harris la del empate.

Navojoa se despegó en la quinta, al anotar nuevamente en error de Lara, que en mal tiro le abrió la puerta a Paul León para que llegara a home con la segunda de Mayos.

Jalisco se reveló en la apertura del octavo y anotó en tres ocasiones ante los envíos de Esteban Haro y Jesús Pirela.

La tribu no se quedó quieta, y al cierre del mismo capítulo, pisó 2 veces el homeplate para empatar dramáticamente el encuentro, ya con 2 fuera, Alex González y Jorge Flores ligaron sencillos y Telvin Nash negoció pasaporte para llenar las bases, Jovan Rosa y Fernado Flores recibieron pasaportes consecutivos para, de caballito, anotar las carreras del empate.

Ya en el cierre del noveno rollo, Diego Madero conectó hit y Harris recibió pasaporte, después de elevado de out de Alex González, Jorge Flores conectó rola poderosa por tercera para que Madero se descolgara desde segunda con la carrera de la victoria.

Los inicialistas se fueron sin decisión, siendo el triunfador Jesús Pirela (2-4) con 1 y 2 tercios de trabajo, cargando con la derrota Mike Broadway (2-1) lanzando una completa.

Mañana José Oyervidez por Jalisco y Josh Outman por Mayos para el segundo de la serie.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.