Elizalde conecta jonrón en paliza de Tomateros

2018-12-18 at 21.32.39_

Guindas derrotan 13-1 a los Mayos en el primero de la serie.

Con gran poder ofensivo y sobresaliente labor monticular, los Tomateros de Culiacán se apuntaron el primero de la serie ante los Mayos de Navojoa, por paliza de 13-1, en duelo celebrado este martes en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Los guindas atacaron sin piedad en el segundo capítulo y Ronier Mustelier fue el encargado de comenzar todo negociando pasaporte; Sebastián Elizalde desapareció la pelota por el jardín central para poner la pizarra 2-0. Ramiro Peña continuó la rebelión conectando imparable, Joey Terdoslavich tramitó base por bola y en tiro malo del pítcher Issmael Salas llenó la caja. Alí Solís remolcó dos con batazo al izquierdo (4-0). Rico Noel no se quiso quedar atrás y con toque de bola dio infield hit y produjo la quinta. Finalmente, Luis Alfonso Cruz conectó rodado el short stop para que viniera la sexta.

No conformes con la ventaja, los campeones volvieron a anotar en la tercera; Peña y Terdoslavich ligaron indiscutibles para posicionarse en tercera y primera respectivamente. Con elevado de sacrificio Mailo llevó a Peña a la registradora y Solís produjo su tercera carrera de la noche con doblete al prado central.

Por tercera entrada consecutiva Tomateros hicieron daño a Navojoa y con doblete productor de José Guadalupe Chávez llegaron la novena y décima carrera en los pies de Antonio Lamas, que entró como corredor emergente por Cruz después de ser golpeado, y de Mustelier que había dado imparable.

La tribu logró responder hasta el sexto capítulo cuando Paul León conectó rodado productor a la segunda para llevar al plato a Alan Sánchez.

En el último capítulo los visitantes armaron un último rally de 3. Con batazos productores de Salas, Alexis Wilson y José Manuel Orozco.

Andrés Meza fue el pítcher que se anotó el triunfo con impecable labor de cinco entradas sin permitir carrera y de solo dos hits. Robert Carson se llevó el descalabro después de ser castigado con tres hits y seis carreras en un capítulo de trabajo.

Los guindas buscarán asegurar la serie este miércoles en el segundo choque; mismo que dará inicio en punto de las 19:30 horas; Hector Daniel Rodríguez se enfrentará a Josh Outman.

CAÑEROS LOGRAN TRIUNFO EN EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE

Ciudad Obregón, Sonora; 18 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Temprano en el juego redactaron los Cañeros de Los Mochis su triunfo, su pitcheo supo respaldar lo que se hizo de madrugada. Apurada victoria de 4-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al abrir serie en esta ciudad.

Resultado que lograron los verdes al aprovechar sus dos primeros turnos al bat y que pesaron a lo largo del encuentro.

Los verdes se fueron adelante tomando amplia ventaja en la primera entrada en la cual anotaron hasta en tres ocasiones.

Esto fue aprovechando batazos productores de Esteban Quiroz, Saúl Soto y Rodolfo Amador, todo ante el zurdo Javier Arturo López (0-1) quien se estrenó en la campaña con trabajo de dos tercios de entrada con tercia de “rayitas” con cuatro hits.

Agregaron una valiosa cuarta carrera en la segunda tanda, ataque con dos outs en donde hubo sencillo de Josuan Hernandez y doble productor de Leandro Castro.

Los Yaquis habían logrado una carrera en el primer capítulo gracias a jonrón de Leo Heras, descontaron en la quinta entrada con batazo de cuatro esquinas de Juan Carlos Gamboa, para en la sexta poner el juego en zona de riesgo merced a sencillo de Dustin Martin que trajo desde la segunda a Heras.

Jonathan Castellanos (5-1) mostró buen trabajo de cinco entradas y un tercio de tres hits y par de anotaciones, sin base y siete ponches, para apuntarse así la victoria.

José Valverde apareció en el noveno rollo para así agenciarse su octavo rescate en la campaña.

Alberto Leyva entregó a los Yaquis cuatro entradas y un tercio de relevo de dos hits y una carrera, con dos ponches.

CHARROS CONSTRUYEN TRIUNFO ANTE NARANJEROS EN LA QUINTA ENTRADA

Zapopan, Jalisco; 18 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Un ataque de tres carreras en la quinta entrada en base a cuadrangulares de Dariel Álvarez y Stephen Cardullo, sirvió para que los Charros de Jalisco se perfilaran a un triunfo por 10-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego de la serie.

Los Charros resolvieron el encuentro en la parte baja de ese quinto capítulo con emboscada que inició Dariel Álvarez conectando jonrón ante el derrotado Terance Marin (0-1), rompiendo así el empate a tres que prevalecía.

Vino enseguida pelotazo para Agustín Murillo, dando paso para que apareciera Stephen Cardullo a conectar tremendo bombazo por el izquierdo para redactar la ventaja local que ya no se perdería.

Antes, los Charros habían logrado tres anotaciones en sus dos primeros turnos al bat.

En la primera entrada, la carrera de la quiniela llegó con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez, para agregar dos anotaciones en la segunda tanda con triple de Cardullo, quien anotó en error del jardinero central en la misma jugada y tras sencillo de Kevin Medrano, vino doble productor de Gabriel Gutiérrez.

La séptima “rayita2 de los locales llegó en el sexto rollo cuando Manny Rodríguez pisó el home aprovechando rola para dobleplay de Agustín Murillo.

En el octavo capítulo, el tardío remache llegó con doble productor de Cardullo y cuadrangular de Kevin Medrano con un compañero en base.

Los Naranjeros se dejaron ver en el marcador en la segunda tanda con cuadrangular solitario de Dustin Geiger y empataron el juego en la tercera entrada con par de carreras, producidas por Norberto Obeso y Francisco Peguero.

El pitcher ganador resultó Marco Tovar (3-1) con trabajo de cinco entradas y un tercio, recibiendo tres carreras, cuatro hits, tres bases y seis ponches.

Eddie Gamboa trabajó apenas dos entradas de cinco hits y tres carreras, con una base y un ponche, saliendo del juego sin decisión.

Terrance Marin se llevó el descalabro en su relevo de tres capítulos, en los que se llevó tres “rayitas” con cinco imparables, una pasaporte y dos “chocolates” recetados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.