abril 16, 2021 11:30 AM

Cañeros viene de atras e iguala serie a Tomateros

DSC07032

Con par de carreras en la octava, los verdes superaron a los guindas

Los Mochis, Sinaloa. 15 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un batazo oportuno los Cañeros de Los Mochis lograron venir de atrás para igualar la serie venciendo 4 carreras por 3 a los Tomateros de Culiacán.

Los Cañeros se hicieron presentes en el marcador en la primera entrada con una rola al cuadro de Leandro Castro aprovechada por Isaac Rodríguez para descolgarse al home.

Para el segundo episodio los Tomateros tomaron control del encuentro con sencillos productores de Alí Solís e Ian Miller remolcando a Issmael Salas y Antonio Lamas respectivamente.

En la séptima entrada los guindas sumaron con sacfly de Luis Alfonso Cruz anotando en pisa y huye Ali Solís.

En la parte baja de ese capítulo Cañeros recortó distancia con rola de Rodolfo Amador y anotada de Esteban Quiroz.

Para el octavo episodio los verdes lograron completar la travesura gracias a un podridito bien colocado de Leandro Castro, el dominicano bateó la bola al jardín central y con ello impulsó a Jonathan Jones e Isaac Rodríguez para darle la vuelta al score.

Para el tercero de la serie podrían medirse Ariel Peña y Manny Barreda. El domingo familiar inicia a las 5 de la tarde y con un boleto entran papá, mamá e hijo menor de 10 años pagando un solo boleto.

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez y se hizo cargo de -5.2 innings en los que aceptó 2 carreras, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Daniel Duarte, Andrés Ávila y cerró José Valverde.

Por Tomateros inició Edgar González con labor de 5 entradas, 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Gerardo Sánchez, Alberto Baldonado y Jeff Johnson.

LOS VENADOS LE QUITAN LO INVICTO A JUAN PABLO ORAMAS

Mazatlán, Sinaloa; 15 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- La ofensiva de los Venados de Mazatlán pecó de irreverente, hizo daño a la hora buena y dio el apoyo necesario a su pitcheo para derrotar esta sábado por 6-0 a los Naranjeros de Hermosillo y amarrar la serie de fin de semana.

Ligaron triunfos los Venados y de paso, hoy le quitaron lo invito al abridor naranja, Juan Pablo Oramas. Además, el club de casa celebró el juego número mil de por vida en la LMP de Carlos “Chispa” Gastelum.

Juego que transcurrió con solamente ceros en las primeras cinco entradas hasta que en la parte baja de la sexta, los porteños armaron ataque que les redituó sus primeras dos rayitas.

Ahí, sencillo de Jeremías Pineda, toque desacrificio de Justin Greene y base a Edson García colocaron dos en base, avanzaron con rola de Brian Hernández para timbrar ambos con sencillo de Asael Sánchez al central.

En la séptima llegaría el racimo ”matón”, emboscada de cuatro anotaciones en el que tres cayeron con cuadrangular de Jeremías Pineda con dos en base y otra con doble de Sebastián Valle.

El ganador resultó el abridor local Francisco Moreno (4-1) luego de trabajar seis entradas completas de cuatro hits sin carrera, una base y dos ponches.

Juan Pablo Oramas se llevó el descalabro (5-1) luego de cargar con par de carreras con cuatro imparables, regalando tres boletos y ponchando a tres, esto en cinco episodios y un tercio de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos