lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Completa Tomateros barrida en casa sobre Águilas

_OYA6695

Ronier Mustelier produjo un par en la victoria de los Guindas.

A base de pitcheo los Tomateros de Culiacán completaron la barrida ante los Águilas de Mexicali, derrotando a los emplumados por pizarra de 3-1 este jueves, en el tercer choque de la serie celebrada en la casa de la Nación Guinda.

En la primera entrada por los guindas José Guadalupe Chávez inició la amenaza recibiendo base por bola, Sebastián Elizalde lo siguió con sencillo y Joey Terdoslavich llenó las bases al negociar boleto. Finalmente, vino Ronier Mustelier y con fuerte batazo por la línea de la tercera conectó doblete productor de dos.

Los campeones atacaron de nuevo en la segunda entrada; Maxwell León y Elizalde dieron imparables y el encendido Luis Alfonso Cruz produjo la tercera para su equipo con sencillo al central.

La visita respondió en el tercer rollo, Chris Roberson dio cuadrangular solitario al jardín derecho para quitarse el cero en el marcador.

Aldo Montes se anotó la victoria con otra buena apertura de seis entradas en las cuales recibió cuatro hits y una sola carrera. Por su parte, Miguel Peña sufrió el descalabro luego de recibir tres rayitas en cinco capítulos de trabajo.

Al sacar la novena tanda sin novedad, Casey Coleman se convirtió en el tercer pitcher en la historia de Tomateros en lograr 20 o más salvamentos en una temporada. Se une a Marc Kroon que salvó 20 en la 2004-2005 y a José Silva que recató 21 en la 2007-2008 (récord de franquicia).

Los guindas viajarán a Los Mochis para encarar un nuevo compromiso ante los Cañeros, en serie que arrancará este viernes en punto de las 7:00 pm; será Edgar Arredondo quien tenga su debut en el montículo esta temporada.

 

CON JONRÓN EN LA DÉCIMA, VENADOS SACA SENSACIONAL JUEGO EN NAVOJOA

Navojoa, Sonora; 13 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Un cuadrangular de Asael Sánchez en la décima entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán vencieran por 1-0 a los Mayos de Navojoa, en gran juego realizado esta noche y que sirvió para un sensacional fin a la serie entre ambos equipos.

El jonrón de Asael Sánchez fue ante el derrotado Jesús Pirela (1-4) iniciando la tanda, batazo que se llevó la barda del jardín izquierdo.

Resultado que se dio en entradas extras, luego de nueve capítulos en las que prevaleció el empate a ceros, debido en buena parte a las grandes labores de pitcheo que se disfrutaron.

Por los Venados, el triunfo fue para Adrián Ramírez (2-1) tras retirar el último tercio de la novena entrada, tercer lanzador utilizado por los porteños tras brillante salida del abridor Mitch Lively, quien lanzó ocho entradas de apenas tres hits, sin base y nueve ponches.

El salvamento fue para Brandon Cunniff, su sexto en la campaña.

Por los Mayos el abridor Josh Outman entregó seis tandas de apenas dos hits, un pasaporte y cinco “pócimas”.

CHARROS COMPLETAN LA OBRA SOBRE CAÑEROS

Zapopan, Jalisco. 13 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Entraron decididos los de casa, metidos de lleno en la lucha por liderato de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 y vaya que cumplieron.

Gran actuación de su line-up fue clave para que los Charros de Jalisco completaran la barrida sobre los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos esta noche de jueves por 9-1.

Se podría decir que los de arriba contaron, los de abajo liquidaron. Y es que los tres primeros del orden al bat (Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta y “Manny” Rodríguez) apilaron 8 de los 14 hits conectados por los Charros mientras que el cuarto y quinto bats (José Amador y Dariel Álvarez) produjeron cuatro de las rayitas locales, con el séptimo bat Stephen Cardullo remolcando dos.

Apenas en la primera entrada y los Charros se fueron al ataque, armando grueso rally de tres carreras.

Ahí llenaron las bases con dos sencillos y una base por bolas para enseguida anotar dos con rola a tercera de Amador, que se combinó con error del segunda base. La tercera del inning llegó gracias a doble de Álvarez con el que anotó Amador.

Agregaron dos en la quinta tanda, ambas producidas con sencillo de Stephen Cardullo, anotando José Amador y Dariel Álvarez.

Remache grande del equipo local en el sexto capítulo, en la que anotaron hasta en cuatro ocasiones, ataque en el que una “rayita” llegó con sencillo del “Manny”, otra con elevado de sacrificio de José Amador y las dos restantes con sencillo de Dariel Álvarez.

Los Cañeros se dejaron ver en la pizarra en el tercer rollo al ligar sencillo de Isaac Rodríguez y doblete con dos outs de Josuan Hernández.

Ninguno de los abridores pudo cruzar la frontera de las cinco entradas.

El derrotado Chris Huffman (1-4) se llevó cinco carreras con seis hits en dos entradas y dos tercios, regalando tres bases sin ponche.

Por los Charros, José Oyervidez realizó su primera apertura con el cuadro jaliscense, entregando cuatro entradas de una carrera con cuatro imparables, dos pasaportes y recetando seis “chocolates”.

El pitcher ganador resultó Humberto Castellanos (1-0) con relevo de dos entradas en blanco con un hit.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.