Desde mañana cerrarán calles aledañas a La Lomita por Día de la Virgen del Guadalupe

sspytm

Desde mañana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cerrará las calles aledañas a La Lomita por los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe.

La dependencia informó que la circulación vehicular será cerrada a partir de las 8:00 horas y reabierta el miércoles después de la media noche.

La calles que estarán cerradas son la avenida General Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas al sur, Obregón y Glorieta Juan de Dios Batiz, Juan Pablo Segundo y Río Baluarte, así como paseo del Río Humaya.

Los cortes serán para permitir la instalación de los puestos de venta de comida y como protección de la ciudadanía que acude al recinto

La dependencia informó que desplegará más de 400 elementos al interior y los alrededores del templo.

Además las peregrinaciones que estarán arribando a la ciudad, serán abanderadas por efectivos viales para que su trayecto sea seguro y sin problema.

Para evitar aglomeraciones las escalinatas del templo serán de un solo sentido, únicamente para el ingreso de las personas.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.