mayo 10, 2021 1:40 PM

Multan a 93 por estacionarse en lugares para discapacitados

IMG-20181208-WA0050

En un operativo simultáneo en estacionamientos de conocidas tiendas departamentales elementos de la Unidad de Tránsito infraccionaron a 93 conductores estacionados en lugares para personas con capacidades diferentes.

El operativo se realizó después de que comercios solicitaran por escrito y de acuerdo a la ley, el apoyo e intervención de la autoridad, para desalojar a toda persona que fuera sorprendida estacionada en lugares no permitidos; asignados para personas con discapacidad.

Elementos de la Unidad de Vialidad y Unidad Preventiva de la SSPyTM ingresaron los estacionamientos acatando lo establecido en el artículo 138, fracción 13 de la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa y dando cumplimiento a esté, se llevó a cabo la remoción de 19 unidades motrices, entre ellos tres motocicleta y un total de 93 actas.

Hasta el momento tres tiendas de autoservicio han sido quienes, en coordinación con la autoridad, se han unido en la búsqueda por generar una cultura de cumplimiento de la ley, pero sobre todo de respeto y solidaridad con las personas a para quienes están destinados estos espacios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.