miércoles, agosto 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Define Yaquis triunfo en la octava ante Guindas

YAQUIS-PEGA-PRIMERO-A-CULIACAN-07-NOV

José Félix impulsó la carrera de la diferencia con imparable.

Ciudad Obregón, Sonora; 7 de diciembre de 2018 (Medios LMP).– Imparable de José Félix en la parte baja de la octava entrada, fue el swing que sirvió para que los Yaquis de Ciudad se hicieran de triunfo con pizarra de 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán, en gran primer juego de la serie de fin de semana.

Sensacional desenlace que se dio en esa octava tanda que abrió Cheslor Cuthbert con doble, falló Isaac Paredes en su intento de avanzar al corredor al forzarlo en tercera en jugada de toque, vino rola de Juan Carlos Gamboa que puso a Paredes en segunda para desde ahí anotar con el batazo de Félix, rola que partió el diamante en dos.

Antes, empate a tres carreras que se fraguó luego de que los Yaquis abrieron el marcador en la primera entrada con dobles consecutivos de José Juan Aguilar y Dustin Martin, para que los “guindas” igualaran en la cierre del segundo rollo gracias a sencillo remolcador de José Manuel Orozco.

Los locales se adelantaron en el tercer capítulo con dos anotaciones impulsadas por Bock Stassi con doble, para que la nueva igualada se armara en la quinta entrada por los Tomateros, con batazos triple de Ian Miller y sencillo de Ronnier Mustelier, ambos impulsando carreras.

Aldo Montes abrió por los Tomateros y se fue sin decisión tras trabajar tres entradas de tres anotaciones con cuatro hits, tres bases y tres ponches.

Por los Yaquis, el debutante brasileño Murilo Gouvea entregó labor de cuatro episodios y un tercio de tres rayitas y siete imparables, dos pasaportes y cuatro “chocolates”.

Al final el triunfo fue para Edwin Fierro (1-1) con salvamento para Maikel Cleto, mientras que la derrota recayó en David Goforth (3-3).

JASSON ATONDO LE DA LA NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA A NARANJEROS

Hermosillo, Sonora; 7 de diciembre de 2018 (Prensa Naranjeros).- Jasson Atondo se convirtió en el héroe de los Naranjeros de Hermosillo al impulsar la carrera que le dio el noveno triunfo consecutivo a la Escuadra Naranja en el último capítulo por pizarra de 4-3 ante los Mayos de Navojoa en el inicio de la serie entre escuadras sonorenses en el Estadio Sonora.

Naranjeros mandó a la lomita de los disparos a Luis Alonso Mendoza, quien lanzó seis entradas completas de cuatro hits, una carrera, par de bases por bolas y seis ponches y salió sin decisión del juego. El triunfo se lo apuntó Zack Jones (1-0) al tener una labor de un inning con dos tercios.

La tribu le dio la responsabilidad a Josh Outman y trabajó, de igual manera, seis completas, permitió cuatro inatrapables, una rayita, regaló cuatro bases y abanicó a tres rivales. Con el descalabro cargó Jesús Pirela (1-3).

Desde temprano en el encuentro, la Escuadra Naranja atacó los lanzamientos de la tribu y tomó la ventaja 1-0 luego de que Francisco Peguero remolcó a Jasson Atondo con un imparable al jardín derecho.

Jovan Rosa le dio el empate a 1 a los Mayos en la parte alta del sexto capítulo con un cuadrangular solitario a la pradera izquierda. Posteriormente, en la apertura de la séptima, la tribu se fue al frente en la pizarra por 3-1 luego del sencillo de Alonzo Harris que le permitió anotar a Fernando Flores y Paúl León.

La respuesta del equipo hermosillense no se hizo esperar y el encuentro se apretó 3-2 en el cierre del séptimo episodio cuando el infielder Rolando Acosta llegó a la registradora gracias a un hit de Jasson Atondo.

Lleno de emoción hasta el final, llegó la novena entrada y le hermosillense César Salazar produjo la carrera del empate a 3 y su primera como Naranjero luego de que José Cardona anotó y Jasson Atondo, actual líder de bateo de la temporada Caliente.mx 2018-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, impulsó a López con la carrera de la victoria (4-3) para que Naranjeros hilvane nueve triunfos consecutivos.

El relevo Naranja estuvo conformado por Héctor Galván (1.0 IP), Mike Antonini (0.1 IP) y Zack Jones (PG, 1.2 IP), quienes ingresaron al juego.

Oswaldo Martínez, Oscar Félix, Esteban Haro, Ozzie Méndez, Isidro Márquez Jr. y el cerrador Jesús Pirela (PD, 1-3) tuvieron actividad en la serpentina de la tribu durante las acciones del encuentro.

ÁGUILAS SE LLEVA EL PRIMERO DERROTANDO A CHARROS

Guadalajara, Jalisco; 7 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Al final, fue un juego que en su segunda mitad se mantuvo en la línea, tanto que la del carrera del empate se quedó a solo 90 pies del plato.

Triunfo de los Águilas de Mexicali por 4-3 sobre los Charros de Jalisco en emocionante duelo de pelota celebrado este viernes.

Los Águilas aprovecharon la segunda entrada para tomar la ventaja, logrando dos anotaciones, mismas que llegaron con sencillo de Ricardo Serrano y dobletes consecutivos de Jonathan Gálvez y Xorge Carrillo.

Los “emplumados” sumaron otras dos carreras en la tercera tanda, ambas producto de doblete productor de Serrano que impulsó a los embasados Brian O´Grady y Yuniesky Betancourt.

El batazo del cubano sirvió para expulsar de la loma al abridor local Octavio Acosta (3-3), quien se llevó el revés tras dos episodios y un tercio de cuatro carreras y cinco hits, regalando cuatro pasaportes y ponchando a tres.

Los Charros se hicieron presentes en la pizarra en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Niko Vasquez y agregaron su segunda “rayita” en la sexta con palo de cuatro esquinas de Dariel Álvarez.

Más todavía, los locales redujeron la diferencia a lo mínimo en la parte baja de la séptima para poner los cartones 4-3 a favor de los emplumados, anotación que llegó con sencillo de Vásquez, robo de segunda y hit remolcador de Enrique Osorio al jardín derecho.

El ganador resultó Miguel Peña (3-1) con trabajo de cinco entradas y un tercio de par de carreras con ocho hits, sin base y dos ponches.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.