Al estilo PRI, rinde protesta Jesús Valdés como dirigente

603FE659-BE2E-4335-AB8A-9943292608B1

La nueva presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa dio inicio con la toma de protesta de Jesús Valdés Palazuelos como dirigente.

El evento en el auditorio Benito Juárez del partido contó con los cuadros del PRI, de su líder a nivel nacional, Claudia Ruiz Massieu y del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En su discurso inicial, Valdez Palazuelos hizo un llamado a renovar al partido y a recuperar los espacios perdidos durante la pasada elección tanto a nivel local como federal.

Por su parte, Claudia Ruiz señaló que esta nueva etapa del partido es el inicio en Sinaloa para el 2021, resaltando la nueva identidad del tricolor como oposición.

El evento fue clausurado por el gobernador, quien agradeció el apoyo del partido que lo llevó a la gubernatura, señalando al tricolor como su casa.

Jesús Valdés Palazuelos fue electo presidente por medio de una asamblea de consejeros políticos en los 18 comités municipales, siendo una sola candidatura la contendiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.