noviembre 21, 2019 7:51 am

Para Naranjeros serie por barrida ante Guindas

IMG_5476

Francisco Peguero produjo cuatro carreras por Hermosillo.

Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron una sufrida victoria ante los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia de 6-5, en el tercer duelo celebrado este jueves en la casa de los campeones.

Naranjeros inauguró la pizarra en la segunda entrada con producción de Dustin Geiger.

En el tercer rollo por los visitantes Sergio Burruel y Jasson Atondo se pusieron en base con pasaporte y hit, para luego anotar con sencillo de Francisco Peguero y poner el 3-0.

En la cuarta los guindas descontaron cuando Sebastián Elizalde conectó doblete y Ronier Mustelier desapareció la bola con cuadrangular por el jardín izquierdo.

Peguero aportó de nuevo a la causa naranja en la quinta tanda, poniendo la pizarra 6-2 con doblete productor de dos.

Los bates guinda se encendieron una vez más en la octava; Alí Solís dio la voz de ataque con imparable, Elizalde lo siguió repitiendo la dosis y Antonio Lamas conectó potente batazo que llegó a lo más profundo del jardín central-derecho, para llevar al plato a ambos compañeros y actualizar el marcador 6-4. Finalmente, Ramiro Peña disminuyó la desventaja a la mínima con batazo de dos estaciones que permitió a Lamas pisar el pentágono.

Arnold León fue el pítcher derrotado con trabajo de 3.2 entradas con seis hits y cuatro carreras, mientras que José Samayoa se llevó el triunfo al lanzar 5.2 innings y recibir par de carreras. El salvamento se lo anotó Rafael Martin.

El siguiente compromiso arranca este viernes ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en punto de las 19:10 horas; Aldo Montes irá primero por los guindas.

CAÑEROS PROPINA BARRIDA A DOMICILIO A MAYOS

Navojoa, Sonora. 6 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego de mucha emoción y un poco de dramatismo los Cañeros de Los Mochis lograron alzarse 4 carreras por 2 ganando así la serie por barrida ante Mayos de Navojoa.

Fue en la tercera entrada que se encendió la pizarra con par de carreras para Cañeros impulsadas con sencillos de Ramón Urías y Diory Hernández.

La ventaja verde aumentó en la quinta entrada con imparable de Arturo Rodriguez y anotada de Diory Hernandez.

En la parte baja de ese episodio los Mayos lograron responder gracias a una rola al cuadro de Alonzo Harris con la que registró carrera Iván Araujo.

En la octava la tribu se acercó peligrosamente cuando Fernando Flores bateó triple impulsando a Víctor Mendoza.

Para asegurar el score los Cañeros salieron al ataque en la novena entrada y se apuntaron una carrera más; con un wild pitch el corredor emergente José Lugo avanzó a tercera y en la misma jugada un mal tiro le dio la oportunidad de irse hasta el home.

La Fuerza Verde regresa a Los Mochis para recibir a los Venados de Mazatlán, el viernes a las 7:30pm será de Damas Gratis pasando por boleto de cortesía a taquilla, en la loma de los disparos podrían enfrentarse Yoanys Quiala y Mitch Lively.

Por Mayos abrió el derrotado Raúl Carrillo quien permitió 3 carreras en cinco entradas, le conectaron 5 hits, dio 6 bases por bolas y ponchó a 3. Fue relevado por Oswaldo Martínez, Esteban Haro, Ozzie Méndez y Jesus Pirela.

Por Cañeros inició Bradin Hagens y aceptó 1 carrera en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron 2 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el ganador Hector Villalobos, Rafael Ordaz, Fabian Cota, Andres Avila y salvó Jose Valverde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 877
17 de noviembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas salen a las calles en Bolivia en protesta por el golpe de estado contra Evo Morales
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral