Tomateros definen triunfo en la décima ante Charros

DSC04748

Con racimo de tres carreras, los Guindas superaron 6-3 a los tapatíos

En duelo de volteretas que se definió con rally de tres carreras en la alta de la décima entrada, los Tomateros de Culiacán se quedaron con el triunfo del primero de la serie ante los Charros de Jalisco, por pizarra de 6-3, en choque celebrado este viernes en el Estadio Panamericano.

Los guindas sacaron la casta, y cuando estaban a sólo un out de la derrota, Ramiro Peña conectó doblete para después ser llevado al plato por Cruz con sencillo y poner el 3-3.

Los campeones estaban decididos a terminar el encuentro y Wilkins fue quien inició el ataque con base por bola, Ronier Mustelier conectó infield hit y, en tiro malo del parador en corto, los corredores lograron tomar una base extra. Ya con hombres en segunda y tercera, Mailo dio hit productor para dar la ventaja 4-3. Finalmente, Alexis Wilson sentenció el juego con doblete que aumentó la diferencia (6-3).

La primera carrera para para los locales fue en la cuarta entrada; Dariel Álvarez conectó doblete y Agustín Murillo lo avanzó a tercera con rodado. Posteriormente, Stephen Cardullo pegó batazo productor al izquierdo.

Los Tomateros reaccionaron de inmediato y en el quinto capítulo Maxwell León e Ian Miller ligaron sencillos, Luis Cruz negoció pasaporte para llenar las bases y Andy Wilkins fue golpeado para empatar el duelo a una carrera por bando.

No obstante, en la sexta los campeones tomaron la delantera gracias a cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Issmael Salas.

En la parte baja del séptimo rollo los locales lograron dar la vuelta al encuentro gracias a hits productores de José Manuel Rodríguez y Murillo, pero el empate guinda y posterior rally definirían triunfo para los visitantes.

Aldo Montes no logró llevarse la victoria, pero tuvo buena apertura trabajando por espacio de 5.2 entradas en las cuales recibió seis hits y sólo una carrera. El triunfo fue para David Goforth con trabajo de un capítulo en blanco. Casey Coleman se llevó el salvamento número 16 tras retirar la novena entrada sin novedad. Por su parte, Chad Gaudin sufrió el descalabro tras ser castigado con cuatro rayitas en solo un inning de trabajo.

YAQUIS LOGRA APRETADO TRIUNFO ANTE MAYOS

Ciudad Obregón, Sonora; 30 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Yaquis de Ciuda Obregón lograron apurado triunfo por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa, al iniciar serie en esta ciudad de una nueva versión del duelo de tribus del sur de Sonora.

Éxito de los de la antigua Cajeme logrando al anotar dos carreras en la segunda entrada, merced a doblete del Jesús “Cacao” Valdez, error del short a batazo de Cheslor Cuthbert, siguió Dean Green con rola al cuadro para producir una y sencillo de Armando Araiza para traerse una más con dos outs.

En el tercer rollo agregarían lo que sería la de la diferencia final con rola del “Cacao” Valdez que trajo a Juan Carlos Gamboa desde la antesala.

Los Mayos abrieron la pizarra en la primera tanda aprovechando doblete de Víctor Mendoza, y en la cuarta entrada llegó su segunda carrera con sencillo productor de Paul León.

La victoria correspondió a Yoanner Negrin (2-0) tras lanzar seis tandas de cinco hits, par de “rayitas” ,sin base y seis ponches.

Maikel Cleto trabajó en la novena y así logró su quinto salvamento en la campaña.

La derrota fue para Josh Outman (0-1) luego de levarse tres carrera con siete hits en cinco completas, sin base y tres “chocolates” recetados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.