Policía Comunitaria mata a 13 presuntos integrantes del Cártel del Sur en Guerrero

policia comunitaria guerrero

Trece presuntos integrantes del Cártel del Sur, entre ellos el jefe de plaza apodado el Chaca, fueron abatidos por el Frente Unido de Policías Comunitarios del Estado de Guerrero, cuando supuestamente ingresaron desde diferentes puntos a las comunidades de Filo de Caballos, Los Morros, Carrizal, Campo de aviación y Tres Cruces para buscar recuperar su territorio.

Eje Central informó que la tarde de ayer jueves, durante cerca de dos horas, la policía comunitaria se enfrentó a los civiles armados dando muerte al jefe de la plaza de Izotepec, junto a 20 hombres armados 13 de los cuales murieron junto a él.

Además, el llamado Cártel del Sur difundió un video en redes sociales  donde cinco hombres encapuchados muestran armas de alto poder y se jacta del control en la zona guerrerense delante de cuerpos colgados.

Filo de Caballos, Los Morros, Carrizal, Campo de aviación y Tres Cruces han padecido una lucha durante más de dos semanas entre policías comunitarios y hombres del crimen organizado que buscan mantener el control de la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES