Detienen a presunto líder de Los Rojos en Guerrero

la marrana

 

La Fiscalía Guerrerense logró vinculación a proceso en contra de Héctor David “N”, la Marrana, como presunto responsable de Homicidio Calificado y señalado de ser cabecilla del grupo delictivo “Los Rojos”.

A través de un comunicado, se informó que el día 23 de enero de 2018 se inició la carpeta de investigación 12040190200023230118 en contra de Héctor David “N” y otros implicados, por la muerte de un trabajador del volante en el boulevard Chilapa-Zitlala, de acuerdo a Excelsior.

Cuando circulaba a bordo de su camioneta pasajera de la ruta Chilapa-San Ángel y el imputado junto con sus cómplices se acercaron en motocicletas para dar muerte a la víctima.

El 21 de noviembre se cumplimentó orden de aprehensión, se inició la audiencia inicial y se solicitó vinculación a proceso concedido por el Juez de Control en la carpeta judicial C-78/2018, otorgando 4 meses de investigación complementaria, la cual fenece el 26 de marzo de 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.