martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El Tri, listo para el tango

Javier Aquino regresa a la selección.

Tuca revela lista con 8 ‘europeos’ y Alan Pulido para enfrentar a Argentina

La Selección Mexicana enfrentará a Argentina con una legión europea más nutrida respecto a las convocatorias anteriores del Tuca Ferretti, quien este jueves dio a conocer la última lista de su interinato con ocho elementos del Viejo Continente.

Aunque no estarán entre ellos Javier Hernández ni Andrés Guardado, el Tuca llamó a Miguel Layún, quien regresa al Tricolor después del Mundial de Rusia 2018, igual que Javier Aquino y el portero Jesús Corona, quien completa una terna de arqueros con Guillermo Ochoa y Hugo González.

Los otros “europeos” que enfrentarán a Argentina los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza son Néstor Araujo, Diego Reyes, Chucky Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Marco Fabián, a pesar de su inactividad en el Eintracht Frankfurt.

La sorpresa del llamado fue la del delantero Alan Pulido, a pesar de que otros delanteros nacionales como Oribe Peralta o Alexis Vega llevan más goles que él este semestre, pues el atacante de Chivas acumula 3, por 5 del americanista y el escarlata.

Para completar la nómina de ataque figuran Ángel Zaldívar, el mencionado Jiménez y el americanista Henry Martin. Los jugadores que militan en la Liga MX se concentrarán este domingo por la noche en un hotel del aeropuerto capitalino para viajar el lunes a Argentina, donde los alcanzarán quienes juegan en Europa.

En sus listas anteriores, el Tuca llamó a cuatro “europeos” para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos en septiembre, mientras que para jugar contra Chile y Costa Rica en octubre contó con siete del Viejo Continente.

Convocan a la Liga Dorada Femenil

El Gran Pez junto a su categoría piloto femenil invitan a los diferentes equipos de la entidad sinaloense a participar en la primera edición de la Liga Dorada Femenil la cual estará afiliada a la Asociación AFOESAC e iniciará el día sábado 24 de noviembre.

Artículo publicado el 11 de noviembre de 2018 en la edición 824 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.