El Tri, listo para el tango

Javier Aquino regresa a la selección.

Tuca revela lista con 8 ‘europeos’ y Alan Pulido para enfrentar a Argentina

La Selección Mexicana enfrentará a Argentina con una legión europea más nutrida respecto a las convocatorias anteriores del Tuca Ferretti, quien este jueves dio a conocer la última lista de su interinato con ocho elementos del Viejo Continente.

Aunque no estarán entre ellos Javier Hernández ni Andrés Guardado, el Tuca llamó a Miguel Layún, quien regresa al Tricolor después del Mundial de Rusia 2018, igual que Javier Aquino y el portero Jesús Corona, quien completa una terna de arqueros con Guillermo Ochoa y Hugo González.

Los otros “europeos” que enfrentarán a Argentina los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza son Néstor Araujo, Diego Reyes, Chucky Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Marco Fabián, a pesar de su inactividad en el Eintracht Frankfurt.

La sorpresa del llamado fue la del delantero Alan Pulido, a pesar de que otros delanteros nacionales como Oribe Peralta o Alexis Vega llevan más goles que él este semestre, pues el atacante de Chivas acumula 3, por 5 del americanista y el escarlata.

Para completar la nómina de ataque figuran Ángel Zaldívar, el mencionado Jiménez y el americanista Henry Martin. Los jugadores que militan en la Liga MX se concentrarán este domingo por la noche en un hotel del aeropuerto capitalino para viajar el lunes a Argentina, donde los alcanzarán quienes juegan en Europa.

En sus listas anteriores, el Tuca llamó a cuatro “europeos” para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos en septiembre, mientras que para jugar contra Chile y Costa Rica en octubre contó con siete del Viejo Continente.

Convocan a la Liga Dorada Femenil

El Gran Pez junto a su categoría piloto femenil invitan a los diferentes equipos de la entidad sinaloense a participar en la primera edición de la Liga Dorada Femenil la cual estará afiliada a la Asociación AFOESAC e iniciará el día sábado 24 de noviembre.

Artículo publicado el 11 de noviembre de 2018 en la edición 824 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.