domingo, diciembre 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inicia la liguilla para el Gran Pez; recibe a Mineros

Dorados arranca este miércoles en Culiacán la lucha por el titulo del ASCENSO Bancomer MX.

Este miércoles se pondrán en marcha los primeros encuentros de Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX,

misma instancia en la que el equipo de Sinaloa enfrentará como local, en el juego de Ida, a los Mineros de Zacatecas en la cancha del Coloso del Humaya.

Los pupilos de Diego Armando Maradona arribarán a este compromiso ubicados en la séptima posición de la competencia con 22 puntos. Por su parte, los de Zacatecas quedaron posicionados como los sublíderes del certamen con 32 puntos.

Corría la fecha 12 del actual torneo Apertura 2018 cuando se llevó a cabo el último enfrentamiento entre ambas escuadras, el cual se desarrolló en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba en donde el Gran Pez se adjudicó la victoria con marcador de tres tantos contra dos.

El zaguero Jesús Chávez expresó a los medios de comunicación como se encuentra el grupo áureo de cara a la ida de los Cuartos de Final ante Mineros.

“Ya empieza lo lindo, es un torneo muy aparte que se juega completamente diferente y es un rival complicado y muy dinámico al cual tuvimos la fortuna de vencerlos en la fase regular y estamos convencidos de que podemos hacer una buena eliminatoria donde primeramente buscaremos la victoria en casa”, comentó.

Dorados de Sinaloa culminó el rol regular del Apertura 2018 igualando unidades ante Atlético de San Luis con empate a un tanto en Sinaloa. Por su parte, los Mineros derrotaron en casa a los Venados de Mérida por marcador de tres goles contra uno.

Chávez comentó que el grupo tiene la calidad suficiente para buscar el campeonato y dependerá de ellos demostrar que son capaces de lograrlo.

“Al principio del torneo todo parecía diferente ya que no se daban los resultados, pero lo cerramos de gran manera, muchos no creían que el equipo se iba a poder levantar pero el cuerpo técnico nos convenció de que teníamos el material para levantar la situación y nos quedamos contentos porque nos demostramos que el grupo tiene materia con que pelear por el campeonato. Sabemos que ponen de favoritos a otros equipos, pero eso nos hace más fuertes y está en nuestras manos demostrar que somos capaces de lograrlo”, finalizó.

El árbitro central del partido será Edgar Ulises Rangel, asistido por Eduardo Acosta Orea y Leonardo Javier Castillo, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Jonathan Hernández Juárez estará como cuarto árbitro.

El balón empezará a rodar en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión en vivo por la señal de ESPN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.