El ‘PRIMOR’ está llegando a Culiacán: Carlos Castaños

Luego de desencuentros con medios de comunicación y las primeras declaraciones del nuevo alcalde de Culiacán y el nombramiento de su gabinete, Carlos Castaños señaló que esa conducta de Jesús Estrada Ferreiro se debe la colaboración entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena, vínculo al que denominó “PRIMOR”.

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que esto quedó evidenciado desde la primera sesión de cabildo donde se designó las comisiones, misma que fue criticada por miembros de Morena y el Partido Encuentro Social al término de ésta.

“A todas luces, Jesús Estrada Ferreiro es un gobernante autoritario, intransigente, opaco, que fomenta el desapego a la ley. Es un alcalde autoritario y que le gustan los acuerdos en lo oscurito”, dijo.

Durante la última sesión de Cabildo de la anterior administración, los regidores votaron por la designación del nuevo titular del órgano interno de control del municipio, celebrada el 15 de octubre, donde por tres años el cargo será ocupado por Fernando Basilio Torres Gómez en sustitución de Silvia González Urquiza.

“Yo me pregunto, por qué Estrada Ferreiro no levantó la voz ante eso”, señaló Castaños.

Señaló que la manera en cómo se está conduciendo el ahora alcalde es similar a la de un dictador, llamándolo el “Hitler de Culiacán”.

“Un Hitler, yo le llamaría el Hitler de Culiacán. Y yo quisiera conminarlo… a que recapacite Estrada Ferreiro, a que se dé cuenta que los ciudadanos no somos trabajadores de su despacho”.

En rueda de prensa, el legislador blanquiazul tocó temas relacionados con los cambios en las secretarías propuestas por Andrés Manuel López Obrador, tildando de autoritario y centralista el trabajo que pretende ejercer el presidente electo de la República.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES