septiembre 15, 2019 10:50 pm

Por asamblea el PRI renovará dirigente estatal; serán oposición responsable

Para recuperar los espacios perdidos en la última elección el PRI debe apostarle a retomar las causas sociales y estar cercano a la gente, expresó el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarrilla Carrasco, quien dejará el cargo por un sucesor que será electo mediante una asamblea.

Al encabezar la sesión extraordinaria de Consejo Político Estatal, donde se definió el método de elección de la nueva dirigencia, aseguró que el principal activo del PRI es la unidad, la cual genera confianza y estabilidad.

El dirigente estatal llamó a los alcaldes priístas que recientemente tomaron protesta a demostrar que el PRI saber gobernador para todos, y poner el ejemplo de resultados, honestidad y transparencia.

Previamente en una conferencia  de pensa, advirtió que no solapará una actitud similar a la actitud similar a la de alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, e hizo un llamado a las expresiones políticas de todos los partidos a que juntos a que juntos exijan a quienes violen o atenten con la libertad de expresión no lo hagan más.

El PRI, acotó, será una oposición responsable, pero también exigente de que a la sociedad se le cumpla y respete.

Lamentó el trato que el alcalde de Morena ha dado a los representantes  de los medios, al sostener que debe respetarse la libertad de expresión, como un derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos de estar informados.

Puso como ejemplo el estilo de gobernar al mandatario estatal por su cercanía con la gente y alto sentido por las causas sociales.

Así es, dijo, como se debe trabajar para que el PRI recupere en el futuro los espacios perdidos en el pasado proceso electoral.

Consideró que hay segmentos importantes de la población que observa señales alarmantes en actitudes y acciones de nuevos actores políticos.

“El PRI tiene que ser la alternativa de la sociedad”, al tiempo de recordar que el PRI con su historia construyó instituciones que hoy nos dan certeza y han permitido tener desarrollo en México,. Sin gobiernos priistas no sería posible el desarrollo de México en la globalización”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral