Sujetos disfrazados de monjes asaltan joyería en la CdMx

Aprovechando el Día de Muertos, un grupo de cinco sujetos armados y disfrazados de monjes ingresaron esta noche a la joyería Bizarro, localizada en el interior de la Plaza Tezontle, en la CDMX.

La Jornada publicó que de acuerdo con la versión de las autoridades, los asaltantes llegaron minutos antes de las 19:00 horas a esa área comercial, localizada en la avenida Canal de Tezontle número 1512, en el Área Federal Central de Abasto, en la alcaldía de Iztapalapa, y portaban armas y mazos.

Ya en el interior comenzaron a romper algunas vitrinas, por lo cual se activaron las alarmas, lo que hizo que los delincuentes salieran corriendo y dejaran abandonados en el piso los martillos y marros.

Según los primeros datos, los sujetos abandonaron la plaza y huyeron hacia la calle de Río Frio a bordo de motocicletas.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) los que dieron la voz de alerta y se desplegó un cerco virtual para tratar de dar con los responsables.

Hasta las 19;30 horas no se reportaba ninguna detención.

A la misma joyería arribaron también peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina para recabar las primeras pruebas e iniciar la Carpeta de Investigación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.