abril 19, 2021 3:15 AM

Matan a badiraguatense en estacionamiento de una Ley en la Ignacio Allende

Un hombre originario de Badiraguato fue asesinado de varios balazos con una arma corta la noche de este jueves, cuando se encontraba a bordo de una camioneta en el cajón de un estacionamiento para minusválidos de una tienda de autoservicios ubicada en la colonia Ignacio Allende.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Salvador, de 34 años de edad, originario de la comunidad de San José del Llano municipio de Badiraguato.

El atentado ocurrió a las 20:20 horas de este jueves cuando la víctima se encontraba en el asiento del conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, cabina y media, color azul grisáceo que estaba estacionada en uno de los cajones para minusválidos, pero se desconoce si la víctima padecía de algún tipo de discapacidad.

Los datos establecen que hasta el lugar llegaron sujetos armados, los cuales dispararon contra la víctima en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

En el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta y la unidad presentó disparos en la carrocería y cristales, mientras que el cadáver quedó sobre el asiento del conductor.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Ley Express ubicada por la avenida Universitarios entre Pedro María Anaya y Juan de la Barrera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos