El Clásico de la LMP se pintó de Naranja

HERMOSILLO-GANA-EN-CULIACAN-25-OCT

Naranjeros se llevó la victoria 7-4 ante Culiacán para ganar la serie en tierras sinaloenses con cuadrangulares de Amador y Hunter

El poder ofensivo y una gran actuación del relevo fueron claves para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves 7-4 a los Tomateros de Culiacán para llevarse el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio de los Guindas en la capital sinaloense.

Los Naranjeros pegaron primero en el juego al tomar la ventaja en el mismo primer capítulo ante los lanzamientos de Dallas Beeler quien con corredores en las esquinas lanzó un wild pitch y desde la antesala Eric Young Jr llegó al pentágono para así timbrar la carrera de la quiniela para Hermosillo.

En la tercera la Escuadra Naranja amplió el score castigando a Beeler con cuadrangular de tres carreras de José Amador quien prendió un lanzamiento del derecho norteamericano y lo puso detrás de la barda del jardín izquierdo anotando también Cedric Hunter y Danny Espinosa para colocar la pizarra 4-0 a favor de los Naranjeros.

La respuesta guinda vino en la parte baja del tercer inning fabricando tres carreras ante el abridor Naranja Jorge Luis Castillo, una producida con doblete de Luis Alfonso Cruz y las otras dos con batazo productor de Ryan McBroom que puso el juego con diferencia de una carrera.

Jorge Luis Castillo lanzó por espacio de cuatro entradas donde permitió tres carreras las cuales fueron sucias en la que fue su primera apertura con el jersey de la Escuadra Naranja, fue relevado en el quinto inning por José Samayoa quien colgó el cero a la ofensiva guinda en ese capítulo.

Samayoa retiró un tercio en el sexto inning dejando dos corredores de herencia para Heriberto Ruelas y el zurdo terminó la amenaza guinda dominando con rola para doble play a Henry Ramos terminando la entrada.

Hermosillo amplió la ventaja en la séptima cuando Cedric Hunter inició el ataque con sencillo ante Mauricio Lara y llegó a la registradora con la quinta carrera de los Naranjeros gracias a doblete productor de Danny Espinosa.

Ruelas continuó lanzando por Naranjeros en la séptima baja y en orden retiró a la ofensiva de Culiacán para mantener la ventaja de dos anotaciones para los Naranjeros.

Kyle Finnegan ingresó a lanzar en la parte baja del octavo episodio por Hermosillo y el norteamericano retiró en cuatro el inning colgando el cero.

En la novena Cedric Hunter amplió la ventaja de los Naranjeros al conectar cuadrangular de dos carreras ante Sasagi Sánchez que puso el marcador 7-3.

Buscando los tres últimos tercios entró a lanzar el derecho Rafael Martín quien permitió una carrera impulsada con elevado de sacrificio de José Manuel Orozco, pero posteriormente terminó el juego dominando a Roemon Fields con elevado al jardín derecho para el out 27.

Naranjeros se llevó así la serie en tierras sinaloenses ganando el encuentro Heriberto Ruelas mientras que con la derrota cargó Dallas Beeler.

Los Naranjeros regresan a casa para enfrentar este fin de semana otra rivalidad clásica ante los Yaquis de Obregón a partir de las 19:30 horas de este viernes con Luis Alonso Mendoza como abridor.

Venados se lleva la doble cartelera y se lleva serie

Mazatlán, Sinaloa, 25 de octubre de 2018 (Taviro Ochoa /Club Mayos).-La afición de la Perla del Pacífico disfrutó de una gran tarde-noche beisbolera, gracias a una doble cartelera llena de emociones en el Nuevo Estadio Teodoro Mariscal. Mayos luchó
hasta el final, sin embargo, los locales consiguieron par de victorias, 4-1 y 7-1, para finalizar una serie más de la Temporada Caliente.MX 2018 – 2019.

PRIMER JUEGO
Mayos anotó la de la quiniela en el mismo primer capítulo, anotando el norteamericano, Alonzo Harris, en jugada de selección.

Los porteños rápidamente le dieron la vuelta en la baja del 2 inning, anotando dos con doblete de Johnson y una más con otro extrabase de García.

Venados anotó una más en passball en la cuarta entrada, colocando la pizarra 4-1 a favor de los locales, siendo a la postre el marcador final.

Raúl Carrillo fue el abridor, trabajando por espacio de 1.1, permitiendo 3 carreras, cargando con el descalabro, Demetrio Gutiérrez (2.2) una recibida y Jorge Rivera (2.0) sin daño.

SEGUNDO JUEGO
Los locales aprovecharon el descontrol del Texano, José Oyervidez, para fabricar 4 carreras en la baja del segundo rollo.

En la alta del tercero, Alex González, se pone en circulación con error del antesalista local, anotando con gran viveza desde la intermedia en infield hit de Alonzo Harris.

Venados, siguió atacando y logró un par más en el cuarto episodio por conducto de Leyva, agregando una más en el quinto rollo con doblete de Luna. La pizarra indica 7-1 para los locales.

José Oyervidez, batalló con la novena porteña recibiendo castigo en 4 entradas lanzadas, permitiendo 6 anotaciones y cargando con el revés. Del bullpen llegaron Johnny Robles (1.0), con una carrera permitida, Jorge Ibarra (1.0) sin daños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES