agosto 22, 2019 12:03 pm

Encuentran artefactos explosivos enviados a los Clinton, Obama y oficinas de CNN

artefactos explosivos

 

El caos se apoderó nuevamente de Estados Unidos, pues esta mañana diversos artefactos explosivos fueron encontrados en algunos puntos importantes.

Trascendió que al menos un “artefacto explosivo funcional” fue hallado en la casa de Hillary y Bill Clinton en un suburbio de Nueva York.

Otro paquete más, que contenía un “potencial artefacto explosivo” fue detectado en la casa del ex presidente Barack Obama, informó la agencia internacional AP.

Mientras tanto, el edificio Time Warner, en Manhattan, Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, está desalojado debido a un paquete sospechoso potencialmente mortal.

 

Aunque medios estadounidenses refieren que otros paquetes han sido detectados mientras se dirigían a la Casa Blanca, la información fue desmentida por el Servicio Secreto.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna explosión.

Un artefacto explosivo más fue encontrado ayer en el buzón de correos de la casa de George Soros en Nueva York, el archivo multimillonario liberal que ha sido blanco de parte del presidente Donald Trump y de los derechistas difusores de teorías conspirativas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó los hechos y los catalogó como detestables, para los cuales “no hay lugar para ellos en este país”.

 

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que no hay peligro real para los habitantes estadounidenses y llamó a continuar con las actividades de manera normal.

Líderes republicanos de la Cámara de Representantes dijeron que quien sea que haya mandado explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y el ex presidente Barack Obama deben ser llevados a la justicia.

El presidente de la cámara baja calificó los envíos de “actos reprochables” y dijo que “no podemos tolerar un intento de sembrar el terror entre las figuras públicas”.

Steve Scalise, representante republicano por Luisiana, dijo que “esta es una situación peligrosa y no puede convertirse en la nueva normalidad … es puro terrorismo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral