Encuentran artefactos explosivos enviados a los Clinton, Obama y oficinas de CNN

artefactos explosivos

 

El caos se apoderó nuevamente de Estados Unidos, pues esta mañana diversos artefactos explosivos fueron encontrados en algunos puntos importantes.

Trascendió que al menos un “artefacto explosivo funcional” fue hallado en la casa de Hillary y Bill Clinton en un suburbio de Nueva York.

Otro paquete más, que contenía un “potencial artefacto explosivo” fue detectado en la casa del ex presidente Barack Obama, informó la agencia internacional AP.

Mientras tanto, el edificio Time Warner, en Manhattan, Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, está desalojado debido a un paquete sospechoso potencialmente mortal.

 

Aunque medios estadounidenses refieren que otros paquetes han sido detectados mientras se dirigían a la Casa Blanca, la información fue desmentida por el Servicio Secreto.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna explosión.

Un artefacto explosivo más fue encontrado ayer en el buzón de correos de la casa de George Soros en Nueva York, el archivo multimillonario liberal que ha sido blanco de parte del presidente Donald Trump y de los derechistas difusores de teorías conspirativas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó los hechos y los catalogó como detestables, para los cuales “no hay lugar para ellos en este país”.

 

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que no hay peligro real para los habitantes estadounidenses y llamó a continuar con las actividades de manera normal.

Líderes republicanos de la Cámara de Representantes dijeron que quien sea que haya mandado explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y el ex presidente Barack Obama deben ser llevados a la justicia.

El presidente de la cámara baja calificó los envíos de “actos reprochables” y dijo que “no podemos tolerar un intento de sembrar el terror entre las figuras públicas”.

Steve Scalise, representante republicano por Luisiana, dijo que “esta es una situación peligrosa y no puede convertirse en la nueva normalidad … es puro terrorismo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.