octubre 15, 2019 3:36 pm

Corre Quirino ante tema de Gerardo Vargas y evade preguntas de colchones

Quirino Ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel simplemente salió corriendo cuando se le preguntó por el video en el que Gerardo Vargas, ex secretario general de gobierno, lo cuestiona por la repartición de colchones sucios.

Al filo de las escaleras en el segundo piso del hotel San Marcos en Culiacán, Ordaz Coppel concedió una escueta y apresurada entrevista a la prensa en la que habló superficialmente del tema de los colchones.

Explicó que la Secretaría de Transparencia ha iniciado una investigación interna y que Raúl Carrillo, titular de Sedesol, continuará en sus funciones hasta que se deslinden responsabilidades.

“Hasta este momento ahí está (Raúl Carrillo). Vamos a esperar los resultados de la autoridad. Yo dije que aplicaré la ley sea quien sea. Está iniciando toda la investigación”, dijo.

Sin embargo, mientras se le cuestionaba sobre cuánto costaron los colchones podridos, Ordaz Coppel evadió el tema y anunció que adelantaría el aguinaldo a los trabajadores de gobierno para que lo aprovechen en el Buen Fin.

Pero los reporteros insistieron y de nuevo le cuestionaron el precio de los colchones y el estatus del secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo.

“¿Cómo tomó este video de Gerardo Vargas, en el video que lo acusa de corrupción?”, fue la pregunta incomoda que concluyó de forma inmediata la entrevista pues el mandatario aceleró su paso y se lanzó corriendo hacia las escaleras del hotel San Marcos.

En segundos, Ordaz Coppel salió a “zancadas” del lugar y abordó su camioneta de prisa.

“Cree que el tema de los colchones se ha explicado de forma clara a la ciudadanía?, Se le preguntó mientras corría por las escaleras, pero Ordaz Coppel ya no respondió ni una palabra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral