Señalan a empresa de Guadalajara como proveedora de colchones podridos

Señalan a empresa de Guadalajara como proveedora de colchones podridos

Una empresa de Guadalajara es la señalada como la proveedora de los más de mil colchones podridos entregados a damnificados en Culiacán, dio a conocer el empresario local Baltazar Castro Blanco, papá de Carlos Baltazar Castro Olivas, quien es señalado de haber realizado la compra del producto dañado.

Dueño de la empresa Serdi, Castro Blanco dio rueda de prensa luego de que se señalara como responsable de la compra a su hijo, quien es coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Lea: Funcionario de Sedesol implicado en compra de colchones podridos https://bit.ly/2EvD2hS

El nombre de la empresa no fue revelado por Castro Blanco, no así el del proveedor, identificado como Isabel Reyes Villanueva, junto con un domicilio en la ciudad de Guadalajara.

Señaló que se compraron más de 14 mil colchones a empresas locales y por ello se buscó a otras fuera del estado.

Explicó que su hijo se encuentra en Guadalajara interponiendo la denuncia formal ante las autoridades, y que el día de mañana ofrecerá una rueda de prensa para brindar más información del caso.

Lea: Vecinos denuncian presuntos apoyos del Fonden de mala calidad 

Ayer, el secretario de Sedesol, Raúl Carrillo Castaños no dio más información del caso, justificando la supuesta secresía de la investigación, aunque el día de ayer fuentes extra oficiales comenzaron a señalar el nombre de Carlos Baltazar.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.