Marchan vecinos contra Distrito Paseo Mundial

IMG-20181017-WA0064

Decenas de vecinos del Fovissste Chapultepec llevaron a cabo una protesta por las obras del Distrito Paseo Mundial, y por espacio de una hora realizaron una marcha por las calles del fraccionamiento.

Con pancartas, las consignas de “Fovissste sí, paseo no” fueron coreando sobre la calle Estatuto Jurídico, una de las que el proyecto pretende rehabilitar.

 

A la manifestación se sumaron vecinos de la colonia Tierra Blanca, quienes se oponen a que la calle Teófilo Álvarez Borboa sea también intervenida tal y como lo hicieren del lado de la colonia Chapultepec.

La marcha rodeó todo el conjunto habitacional hasta el malecón nuevo, atravesando parte de la colonia Chapultepec, y ésta fue liderada en su mayoría por personas de la tercera edad, vecinos que se han quejado constantemente se ha quejado por la falta de socialización del proyecto.

A la protesta se sumaron también vecinos de la colonia 6 de Enero debido a que exigen les reparen el arroyo del Piojo, uno de los más afectados por las lluvias históricamente.

Luego de la marcha llevaron a cabo un mitin con la diputada Karla Montero donde señalaron que continuarán exigiendo rendición de cuentas relativo al proyecto el cual rechazan por ser de imposición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES