Asegura Raúl Carrillo que llegarán hasta últimas consecuencias en fraude de colchones

raul carrillo


El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo, anunció que se presentará una demanda contra el proveedor de colchones en mal estado que fueron entregados a afectados por las inundaciones del 20 de septiembre y que se llegará hasta las últimas consecuencias.

Afirmó que el Gobierno del Estado comparte la indignación de las familias que recibieron un producto de pésima calidad, por lo que se presentará una demanda en contra del proveedor por el fraude tan doloso que cometió en contra de la población.

“Fuimos defraudados por un proveedor, hemos detectado a un proveedor que fue a quien se le compraron estos colchones, lo tenemos identificado, estamos en proceso de identificación, es un proceso delicado, lo más importante es que se jugó con la gente. Esto no se va a quedar así, que tenga la ciudadanía esa seguridad”, señaló.

Sin mencionar el nombre de la empresa, para no entorpecer el proceso legal, informó que inicialmente se tenía un pedido de 2 mil colchones, de los cuales se entregaron mil 197, mismos que ya están siendo retirados de las viviendas de las familias damnificadas por la depresión tropical 19-E.

Aseguró que la investigación continuará “caiga quien caiga” y que en los próximos días se continuará informando sobre esta situación, para darle transparencia a la reposición de colchones en las zonas afectadas por las precipitaciones.

Dio a conocer que esta tarde se inició con la reposición de 42 colchones en la colonia Jardines del Pedregal, en Culiacán, tras denuncias de los vecinos en redes sociales del estado defectuoso en que venía el producto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.