Amplían suspensión de clases a turnos vespertinos en 8 municipios por ‘Sergio’

aviso suspension clases1

La suspensión de clases este viernes en los municipios de Ahome, Angostura, Choix, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva se mantendrá en los turnos vespertinos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) informó que la medida aplicará en base a las recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, debido a las lluvias generadas por la tormenta tropical “Sergio”, la cual tocó tierra esta madrugada en Baja California Sur.

“Como medida preventiva y para evitar riesgos en la comunidad escolar por la contingencia climatológica, la Sepyc recomienda a directivos, planta docente y padres de familia acatar las recomendaciones de las autoridades correspondientes”, indica.

Se reitera el llamado a los padres y madres de familia a resguardar la integridad física de sus hijos, así como a estar atentos a los avisos o reportes que emita la Comisión Nacional del Agua y recomendaciones preventivas del Instituto Estatal de Protección Civil.

El Servicio Meteorológico Nacional reporta a las 12:20 horas, tiempo del centro, que “Sergio” se degradará a depresión tropical y se disipará durante la tarde, por lo que se retiran las zonas de vigilancia por tormenta tropical sobre BCS y Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.