Realiza Juan Alfonso Mejía cambios en Sepyc

afbac485-66b7-4f3b-a441-69b1182b956b

El recientemente nombrado secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, realizó nuevos cambios en la dependencia.

A través de un comunicado se informó que el ex director nacional de Mexicanos Primero tomó protesta a seis nuevos funcionarios: César Quevedo Inzunza, como subsecretario de Educación Básica; Jesús Homobono Rosas Corrales, como subsecretario Educación Media Superior y Superior y a Juan de Dios Palazuelos Cabanillas, rindió protesta como subsecretario de Planeación Educativa.

Asimismo, el titular de la Sepyc designó a Ana María Rivas Llamas, como directora general de Servicios Administrativos; Judith Valdés Coronel, estará a cargo de la Secretaría Particular y la Dirección de Comunicación quedó a cargo de, Omar Daniel Báez Núñez.

Jesús Homobono Rosas recientemente había Sido designado subsecretario de Educación Básica, y previamente asesor del gobernador.

Mejía López agradeció el trabajo que realizaron los funcionarios salientes por haber iniciado y emprendido la transformación del sistema educativo de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.