Realiza Juan Alfonso Mejía cambios en Sepyc

afbac485-66b7-4f3b-a441-69b1182b956b

El recientemente nombrado secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, realizó nuevos cambios en la dependencia.

A través de un comunicado se informó que el ex director nacional de Mexicanos Primero tomó protesta a seis nuevos funcionarios: César Quevedo Inzunza, como subsecretario de Educación Básica; Jesús Homobono Rosas Corrales, como subsecretario Educación Media Superior y Superior y a Juan de Dios Palazuelos Cabanillas, rindió protesta como subsecretario de Planeación Educativa.

Asimismo, el titular de la Sepyc designó a Ana María Rivas Llamas, como directora general de Servicios Administrativos; Judith Valdés Coronel, estará a cargo de la Secretaría Particular y la Dirección de Comunicación quedó a cargo de, Omar Daniel Báez Núñez.

Jesús Homobono Rosas recientemente había Sido designado subsecretario de Educación Básica, y previamente asesor del gobernador.

Mejía López agradeció el trabajo que realizaron los funcionarios salientes por haber iniciado y emprendido la transformación del sistema educativo de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.