Realiza Juan Alfonso Mejía cambios en Sepyc

afbac485-66b7-4f3b-a441-69b1182b956b

El recientemente nombrado secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, realizó nuevos cambios en la dependencia.

A través de un comunicado se informó que el ex director nacional de Mexicanos Primero tomó protesta a seis nuevos funcionarios: César Quevedo Inzunza, como subsecretario de Educación Básica; Jesús Homobono Rosas Corrales, como subsecretario Educación Media Superior y Superior y a Juan de Dios Palazuelos Cabanillas, rindió protesta como subsecretario de Planeación Educativa.

Asimismo, el titular de la Sepyc designó a Ana María Rivas Llamas, como directora general de Servicios Administrativos; Judith Valdés Coronel, estará a cargo de la Secretaría Particular y la Dirección de Comunicación quedó a cargo de, Omar Daniel Báez Núñez.

Jesús Homobono Rosas recientemente había Sido designado subsecretario de Educación Básica, y previamente asesor del gobernador.

Mejía López agradeció el trabajo que realizaron los funcionarios salientes por haber iniciado y emprendido la transformación del sistema educativo de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES