Asesinan a uno en Lomas del Sol y a otro en Villa Bonita

asesinado sabado 3

Durante este sábado dos hombres han sido asesinados a balazos en distintos sectores de la ciudad.

El primer homicidio ocurrió a la 1:30 horas en el fraccionamiento Lomas del Sol.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Zaid Sidharta, de 30 años de edad, con domicilio cerca del lugar dónde sucedió el homicidio.

La víctima fue interceptada por un grupo armado que intentó levantarlo pero el joven logró escapar y corrió a pie por varias calles del sector hasta que fue alcanzado por la avenida Cantera casi esquina con la calle Carlota Fernández donde fue asesinado de varios balazos con un arma corta.

Los testigos señalaron que la víctima recibió primeramente dos disparos cuando fue interceptado por el grupo armado y luego de seguirlo por varias calles fue asesinado de al menos 11 disparos de pistola.

Alrededor de las 12:30 horas un joven de aproximadamente 25 años de edad que se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos con un arma corta por la avenida Álvaro Obregón en el Fraccionamiento Villa Bonita.

Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de complexión regular y el momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla color negro una playera color gris y unos huaraches color negro con blanco.

Los datos establecen que la víctima se encontraba a un costado de la barda del fraccionamiento Villa Bonita cuándo hasta el lugar llegó un sujeto empistolado que le disparó en repetidas ocasiones y se dio a la fuga minutos después arribó la Cruz Roja quién confirmó el fallecimiento de la víctima.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES