Nombran a Carlos Castaños vocero de bancada del PAN en Cámara de Diputados

carlos castaños1

El diputado federal Carlos Castaños, fue nombrado vocero y subcoordinador de Difusión y Mensaje dentro del Grupo Parlamentario de su partido con la responsabilidad de diseñar y dar seguimiento a la estrategia de comunicación de los legisladores panistas, mecanismo bajo el cual se pretende que todos los diputados federales del PAN establezcan contacto directo, constante y claro con la ciudadanía de los distintos estados de la República.

Dicho encargo fue otorgado el día de hoy viernes por el coordinador de la bancada de ese partido en la cámara baja, Juan Carlos Romero Hicks.

“Estoy muy contento por este nombramiento de alta responsabilidad, le agradezco al Coordinador Juan Carlos Romero Hicks y al vicecoordinador Jorge Romero por la confianza, daremos los resultados que tanto los Diputados Federales panistas como el Comité Nacional del PAN esperan, pero sobre todo, estaremos a la altura de los ciudadanos que exigen de nosotros que nos comuniquemos con ellos de una manera clara y directa, proponiendo alternativas de solución a los problemas de México por medio del diálogo y la conciliación”, expresó Castaños Valenzuela.

El ex coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa, ahora por segunda ocasión diputado federal, adelantó que el PAN en el congreso será una oposición firme ante las amenazas de control absoluto del presidente electo López Obrador.

“Todos los países democráticos requieren forzosamente de contrapesos ya que, si no los hay, se corre el riesgo de que el presidente se vuelva totalitario y eso no es bueno para nadie, en el PAN estamos llamados a ser ese contrapeso. Por el bien de México debemos detener la ola populista que se asoma y exigir congruencia a los legisladores de Morena que representan la mayoría ya que hasta hoy se ha visto lo contrario: incongruencia entre lo que ofrecieron en campaña y lo que hacen ahora ya en el cargo”, señaló

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES