Renuncia ‘Chenel’ al PAS, emigra al PRD; Cuén dice que es traición

Chenel Valenzuela

En forma sorpresiva el diputado José Manuel Valenzuela renunció pertenecer al Grupo Parlamentario del PAS para unirse al PRD.

Sin dar una explicación específica de su decisión, dijo que es un hombre de fe.

“Tú andas en el lugar porque Dios te lo pone en tus manos, cuando son para ti”.

Después de haberse entrevistado con el dirigente del PAS, Melesio Cuen, aseguró que este “se encabronó” y lo consideró una traición.

“La decisión que asumo la apechugo. Espero no tenga problema en mi integridad personal, que se tome una reacción en la cual no se interprete, no se entienda que tengo derecho a decidir por mi persona, por el futuro político mío”.

Dijo tener gratitud con el PAS porque lo postuló, pero lo abandona porque son obras del destino y cosas que se dan en la vida política, que no debe asustar.

José Manuel Valenzuela conocido como “Chenel” había sido nombrado coordinador del Grupo Parlamentario del PAS. Con la migración de José Manuel Valenzuela al PRD, se crea el Grupo Parlamentario de ese partido, al que también pertenece Edgar González Zataraín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.