Inicia entrega-recepción de comuna de Ahome

entregarecepcion

Los Mochis, Sinaloa.- Manuel Urquijo Beltrán, alcalde de Ahome, y Manuel Guillermo Chapman Moreno, presidente municipal electo, iniciaron este martes la transición de poderes municipales en el municipio de Ahome, con miras a la entrega de la comuna el 1 de noviembre.

Chapman Moreno, primer alcalde de izquierda que gobernará el municipio luego de que ya fue administrado por el centralismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de derecha con el Partido Acción Nacional (PAN) ofreció su primera conferencia de prensa, en la que reveló que de encontrar anomalías las dará a conocer para que se hagan públicas y que inicia un proceso en calma, sin tropiezos y transparente.

Reiteró que gobernará para los desprotegidos y que asumirá la administración con dos equipos de colaboradores: uno de contacto con la gente y otro de oficina, pero sin aumentar la burocracia, y con menor personal.

Repitió que todos los funcionarios de primer nivel saldrán de la administración, y que los jefes de cada área tienen la facultad de nombrar a sus colaboradores. Todos ellos serán evaluados y dependiendo del resultado se mantendrán en la responsabilidad o serán despedidos. “Nadie tiene asegurado el puesto”.

Urquijo, por el contrario, dijo que no hay nada que ocultar y que entregará una administración eficiente, sin problemas.

Ambos reconocieron el esfuerzo porque esta sea una entrega-recepción ordenada.

Chapman Moreno realizó la primera visita de reconocimiento al palacio municipal y se presentó con los burócratas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.