El actor y actual diputado Sergio Mayer presidirá comisión de Cultura

sergio mayer1

El actor y actual diputado Sergio Mayer fue elegido por la bancada de Morena como presidente de la Comisión de Cultura, mientras que la doctora y ex dirigente de ese partido en Coahuila, Miroslava Sánchez, como presidente de la Comisión de Salud.

La decisión se tomó después de que, ante la presión de colectivos feministas y de la comunidad cultural, se retiró al PES la presidencia de ambas comisiones, informó La Jornada.

Asimismo, el grupo parlamentario designó a Rocío Barrera como presidenta de la Comisión de Gobernación y a Wendy Briceño, para presidir Igualdad de Género.

Ambas, informaron diputados de Morena, derrotaron por amplio margen a las propuestas del grupo cercano a René Bejarano: Aleida Alavez y Lorenia Valles, respectivamente.

Las presidencias y secretarías de comisiones serán votadas por el pleno en la sesión ordinaria de hoy.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Me recuerda a las ocurrencias de Lopez Portillo y filmaban muchas películas de las ficheras, donde salia cada vulgaridad, pero eso si muy guapas, para deleite de los señores,por cierto ahí salto a la fama Sasha Montenegro esposa de Lopez Portillo, ahora con este “actor” saldrán varias películas de solo para mujeres donde el es actor y productor. Las mujeres no se podrán quejar y tendrán también tener sus propias películas para ver, tal vez igual de vulgares, tan falto esta Morena de gente culta que pone este tipo. México Dueles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES