Solicitan agua, comida, ropa y artículos de limpieza para damnificados por inundaciones

centro de acopio-culiacan (4)

Agua, comida enlatada, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, atún, leche en polvo, papel higiénico, jabón, toallas, cobijas, toallas sanitarias, zapatos, pañales, cepillos, pasta dental y artículos de limpieza son algunos de los artículos que se están recibiendo en los diferentes centros de acopio instalados en Culiacán y en los diferentes municipios del estado.

En la ciudad se habilitaron centros para apoyar a los damnificados por las inundaciones en el Ayuntamiento de Culiacán, DIF Sinaloa (junto al Hospital de la Mujer), Cepavif (calle Río Quelite y Domingo Rubí, colonia Guadalupe), Ismujeres (Río Elota 85 Oriente, colonia Guadalupe).

También organismos ciudadanos abrieron otro centro en la plazuela Álvaro Obregón, en Catedral.

En los diferentes municipios se abrieron centros de acopio en los ayuntamientos y DIF municipales.

Gobierno del Estado informó que habilitó un lugar para recibir apoyos en su oficina de representación en la Ciudad de México ubicada en Santa Rosalía #116, colonia Insurgentes San Borja, delegación Benito Juárez, mientras que el DIF Nacional hizo lo propio en sus oficinas centrales en la capital del país.

Se dio a conocer que la Cruz Roja Mexicana envió 30 toneladas de ayuda, con lo que beneficiarán más de 8 mil personas afectadas por las lluvias e inundaciones que ha traído la depresión tropical “19-E”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES