Se manifiestan madres de desaparecidos en gira de AMLO en Sinaloa

sabuesos guerreras-amlo


El colectivo Sabuesos Guerreras, AC se manifestó pacíficamente en Palacio de Gobierno, donde se encuentra en este momento el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Las madres de personas desaparecidas en Culiacán dijeron que buscan un acercamiento con López Obrador para pedirle su compromiso de forma personal en la búsqueda de personas y la impartición de justicia en Sinaloa.

Isabel Cruz, líder del colectivo, dijo que han tenido acercamientos con el equipo de transición de López Obrador y el respaldo de los diputados locales y federales de Morena, pero aún así decidieron buscar el encuentro personal con AMLO.

Las mujeres acudieron con las fotografías de sus hijos desaparecidos y una improvisada hoja de papel en la que acusan la impunidad y la violencia que se vive en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.