Reciben burócratas de Sinaloa con aplausos a AMLO

amlo y quirino-palacio de gobierno


Trabajadores de gobierno del Estado de Sinaloa dejaron sus oficinas por unos momentos para recibir con aplausos y vítores al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO llegó 15 minutos antes de las 10:00 de la mañana al Palacio de Gobierno para celebrar su primera reunión oficial con el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel.

Fue recibido con una valla negra sobre las escalinatas de acceso al palacio de gobierno y a su arribo dijo estar contento de estar en el estado del norte que mayor votación le dio.

 

Recordó que Sinaloa se ubica en el sexto lugar de entidades que más votos le dieron en su tercera contienda electoral.

“Vamos a platicar. Lo principal es que vamos a platicar en un ambiente de respeto y de armonía porque estamos sumando esfuerzos por el estado de Sinaloa. Voy a escuchar las propuestas del señor gobernador, vamos a apoyar a Sinaloa. Tenemos una deuda con Sinaloa porque en Sinaloa votaron por el cambio, fue el estado del norte que más votó por la transformación”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.