martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Celebran Grito de Independencia en Palacio de Gobierno

IMG-20180915-WA0097

Con una explanada llena a su máxima capacidad, más de 20 mil personas asistieron al Grito de Independencia en Culiacán, atraídos principalmente por la presentación artística de una agrupación norteña.

En punto de las 11:00 horas, Quirino Ordaz Coppel encabezó su segunda ceremonia de Independencia desde el balcón del Palacio de Gobierno, acompañado de sus hijos, esposa y autoridades militares, del Congreso local y del Poder Judicial.

Inmediatamente después de que concluyó el Grito, la multitud giró su ubicación y se volteó hacia el escenario en donde se presentaría la agrupación Los Plebes del Rancho.

Todavía en el balcón, Ordaz Coppel observó a las miles de personas que sacaron sus celulares para capturar a la agrupación norteña que salía al escenario.

Un espectáculo de luces artificiales y música tradicional fue apreciado desde el balcón del Palacio de Gobierno, mientras abajo los más de 20 mil ciudadanos aplaudían y ovacionaban a la agrupación que también interpreta narcocorridos pero que esta noche se les pidió no tocarlos.

A la ceremonia en el balcón de Palacio de Gobierno asistieron los integrantes del gabinete del Gobierno Estatal y sus familias, diputados locales, empresarios y representantes de los tres niveles de gobierno.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.