Celebran Grito de Independencia en Palacio de Gobierno

IMG-20180915-WA0097

Con una explanada llena a su máxima capacidad, más de 20 mil personas asistieron al Grito de Independencia en Culiacán, atraídos principalmente por la presentación artística de una agrupación norteña.

En punto de las 11:00 horas, Quirino Ordaz Coppel encabezó su segunda ceremonia de Independencia desde el balcón del Palacio de Gobierno, acompañado de sus hijos, esposa y autoridades militares, del Congreso local y del Poder Judicial.

Inmediatamente después de que concluyó el Grito, la multitud giró su ubicación y se volteó hacia el escenario en donde se presentaría la agrupación Los Plebes del Rancho.

Todavía en el balcón, Ordaz Coppel observó a las miles de personas que sacaron sus celulares para capturar a la agrupación norteña que salía al escenario.

Un espectáculo de luces artificiales y música tradicional fue apreciado desde el balcón del Palacio de Gobierno, mientras abajo los más de 20 mil ciudadanos aplaudían y ovacionaban a la agrupación que también interpreta narcocorridos pero que esta noche se les pidió no tocarlos.

A la ceremonia en el balcón de Palacio de Gobierno asistieron los integrantes del gabinete del Gobierno Estatal y sus familias, diputados locales, empresarios y representantes de los tres niveles de gobierno.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.