Incluye la DEA en lista de más buscados a hijo del ‘Chapo’ Guzmán

Jesus Alfredo Guzman-Salazar

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Alfredillo, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán, fue incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus sigas en inglés).

Los hijos del Chapo: asunto de Estado https://bit.ly/2x6RNBI

En la lista, el hijo del Chapo comparte honores con Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho; Ismael Zambada García, el Mayo Zambada, así como con Rafael Caro Quintero, publicó Excelsior.

No participamos en las negociaciones para liberar a los hijos del Chapo Guzmán, asegura la DEA https://bit.ly/2x7IzoI

Alfredillo, uno de los dos hijos del Chapo, levantado el 15 de agosto de 2016 por un comando armado en el restaurante “La Leche” ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, y es buscado por los delitos de conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, así como por conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

Liberan al hijo del ‘Chapo’ https://bit.ly/2CQoJDu

De acuerdo con la acusación radicada en la Corte del Distrito Norte de Illinois, Chicago, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, quien se fotografió con la actriz Kate del Castillo, coordinó entre mayo de 2005 y diciembre de 2014 el trasiego de cocaína, heroína y mariguana de México a la frontera con Estados Unidos, la cual después fue introducida a territorio norteamericano. Además, el dinero obtenido por la venta de la droga, fue lavado por el capo y enviado a México y otros países en beneficio del cártel de Sinaloa y asociados.

El ‘Chapo’, prisionero y vencido https://bit.ly/2N7jCnc

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, quien en junio de 2012 supuestamente fue confundido con Félix Beltrán León y presentado por la Secretaría de Marina, como el hijo del Chapo, está incluido en una acusación conjunta en la que aparecen los nombres de 17 capos.

Los últimos 30 años del Chapo https://bit.ly/2MuW7zg

Entre estas personas, las cuales ya fueron detenidas y algunas de ellas sentencias, se encuentra: El Chapo Guzmán; Heriberto Zazueta Godoy, Capi Beto; Víctor Manuel Félix Beltrán, el Lic Vic; Jesús Raúl Beltrán León, el Trevol o Chuy Raul; así como Guadalupe Fernández Valencia, la Patrona.

Los únicos que no han sido detenidos son German Olivares; así como Ismael Zambada García, y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.