Prevén tormentas fuertes en las próximas horas en Sinaloa

tormenta-sinaloa

En las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas puntuales muy fuertes  con actividad eléctrica en el centro, norte y costa de Sinaloa.

“Asimismo, se espera la probabilidad de trombas marinas en las costas de Baja California Sur, Sinaloa y Oaxaca”, señala.

Hoy y durante el próximo fin de semana, se prevé evento de mar de fondo en las costas del Pacífico mexicano, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur y el sur del Golfo de California.

“Las condiciones mencionadas serán originadas por la Onda Tropical Número 36, que se desplazará sobre el sur, el centro y el oriente de México, la Onda Tropical Número 37, que se acercará a la Península de Yucatán al finalizar el día, zonas de inestabilidad atmosférica superior que generan efectos en el noreste y el sureste del país, y un sistema frontal que se extenderá en el norte de Coahuila”, informa.

En el Océano Pacífico, durante la madrugada de hoy, el huracán “Olivia”, categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se localizó a 2 mil 250 kilómetros (km) al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 205 km/h, rachas de 250 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 22 km/h.

En el Océano Atlántico, la tormenta tropical Florence se localizó a 3 mil 715 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 100 km/h, rachas de 120 km/h y desplazamiento al oeste a 11 km/h.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.