Cesan a Paco Ramírez como técnico de Dorados y crece rumor de llegada de Maradona

maradona

El rumor de que el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona pueda dirigir a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX aumentó, luego que ESPN difundiera que la directiva de Dorados de Sinaloa le pidió este día a Paco Ramírez que dejara su puesto como director técnico del club.

“Simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos”, señaló el estratega en entrevista conESPN.

Ramírez manifestó que es “triste” dejar el puesto, y agregó que solo falta que el club se manifieste ante los medios para dar a conocer que él ya no sería más el encargado del club.

De acuerdo al diario Marca Maradona viajaría el día de hoy a México y estaría siendo presentado el domingo en Culiacán, tras ultimar los detalles de su contrato con el equipo.

Este podría no ser el único movimiento de Maradona en México. Xolos de Tijuana, equipo que pertenece a los mismos dueños de Dorados, podría ser el siguiente destino de Maradona si las cosas dan resultado en su aventura en el Ascenso MX, por lo que en unos meses Diego podría estar en la máxima categoría del fútbol mexicano.

El rumor de la llegada de Maradona al club Dorados se comenzó a difundir ayer por la prensa argentina, pero hasta el momento no hay información oficial.

Maradona es actualmente presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia

Las últimas experiencias de Diego como estratega de algún club, fue en la liga de los Emiratos Árabes Unidos cuando dirigió al Al Wasl y Al Fujaira, en donde no consiguió ningún título.

El “Gran Pez” marcha en la posición 13 del Ascenso, con una marca de tres empates y tres derrotas, sumando tres puntos en lo que va del torneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.