jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran 119 kilos de metanfetamina en laboratorio clandestino en Tijuana

aseguran 119 kilos de metanfetaminas en tijuana

Tras cumplimentar una orden de cateo, personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) aseguró en Baja California 119 kilos 920 gramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 135 litros 964 mililitros de acetona y 19 litros 990 mililitros de ácido clorhídrico.

Opera Marina el aseguramiento de drogas más grande de la historia de México y el mundo en Culiacán https://bit.ly/2Poit8x

A través de un comunicado, la dependencia informó que se reportó que un domicilio en la colonia Playas de Tijuana probablemente funcionaba como laboratorio clandestino, ante lo cual el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación y solicitó a un juez federal en Baja California una orden de cateo, la cual fue otorgada.

“Al desahogar la diligencia judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron el narcótico referido y diversos productos químicos”, detalla.

“El lugar fue asegurado por el representante social de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, que continúa la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.