Inicia proceso de transición en la Comuna mazatleca

equipos transicion-mazatlan (1)

Adelantándose a los tiempos estipulados por la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Estado de Sinaloa, el Presidente Municipal Joel Bouciéguez Lizárraga y el Alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres, iniciaron el proceso de transición.

“Esto es algo diferente, no se había hecho antes, nosotros entramos a la entrega-recepción prácticamente el 31 de diciembre (de 2016), qué bueno que lo adelantaremos, que las dudas que se aclaren”, declaró Bouciéguez Lizárraga en una reunión previa al proceso de revisión.

“Qué bueno que hay preocupación de tu parte, porque lo que viene para Mazatlán en cuanto obras es inédito”.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios municipales y miembros de la comisión de enlace que acompañarán a Benítez Torres.

El Alcalde electo agradeció el trato cortés que dijo siempre ha recibido del Presidente Municipal.

De parte del actual gobierno, conformará el equipo de entrega recepción la Síndica Procuradora, Lourdes Sarabia López; el titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla; secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra; Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros; el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez; el director de Asuntos Jurídicos, Julio César Rodríguez Rodríguez y, el director de Proyectos Estratégicos, Jesús Betancourt.

De parte del gobierno electo, estará la futura Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño; Rodolfo Cardona Pérez, Luis Antonio González Olague, Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, Juan de Dios Garay Velázquez y Luis Antonio Aguilar Colado.

Las dos comisiones empezarán a trabajar en las dependencias a partir de hoy martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.