octubre 15, 2019 1:12 pm

Presentan actualización de Atlas de Riesgo en Ahome

atlas

Ahome se convirtió hoy en el primer municipio de Sinaloa en actualizar el Atlas de Riesgo, con recursos y empleados propios.

El alcalde interino, Manuel Urquijo Beltrán, dijo que además de mapear las zonas de riesgo en la ciudad y las rutas de evacuación en el municipio, el documento acercará a inversionistas, brigadas de emergencia, investigadores y al público en general la situación real que guarda el municipio en zonas de riesgo para la población.

El haber sido elaborado por dependencias municipales permitió un ahorro de 1.5 millones de pesos, de acuerdo con una cotización que envió un consultor.

La actualización del Atlas de Riesgo será anual y corresponderá a cada administración municipal su elaboración sí así lo aprueba el cabildo, ofreció el secretario de la comuna, Juan Garibaldi Gámez.

Sergio Liera Gil, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que el documento permitirá atender a la población con celeridad al conocerse los riesgos en casos de fenómenos naturales o por incidentes provocados por el hombre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral