Ignora Quirino Ordaz a Sabuesos Guerreras durante manifestación

sabuesos guerreras-manifestacion-quirino ordaz (1)
Reina Torrecillas, mamá del ‘Rayito’.

Con la demanda de una audiencia y mejorar los mecanismos de atención a familiares de personas desaparecidas, el colectivo de rastreadoras Sabuesos Guerreras AC irrumpió en la agenda del gobernador Quirino Ordaz Coppel, pero él las ignoró.

La lideresa del movimiento, María Isabel Cruz dio a conocer que anoche lograron la identificación de Eleazar Guadalupe, conocido como el Rayito, un artista urbano desaparecido en Ciudad Guzmán, Jalisco el 16 de diciembre de 2017.

“Se logró por medio de los colectivos de Jalisco y Sinaloa, entonces quiere decir que las tomas de muestra de ADN son una burla”, dijo a medios de comunicación.

El trabajo para lograr la identificación del cuerpo, se logró por medio de las redes de apoyos entre colectivos de rastreadoras a nivel nacional y fue mediante fotografías de tatuajes del artista que las rastreadoras “Amor por Ellos”, de Jalisco, ubicaron el cadáver en Guadalajara, en donde estuvo desde el 19 de diciembre de 2017.

Al respecto, la mamá del artista, Reina Torrecillas, explica que el colectivo jalisciense hizo el hallazgo tras ocho meses y 12 días. A Eleazar lo levantaron luego de acudir como jurado a un evento de baile en Ciudad Guzmán.

Alrededor de las 11:00 horas, Ordaz Coppel hizo su arribo al salón de fiestas FigloSTASE a un evento del Día del Jubilado y ahí fue encarado por el colectivo, quienes dieron a conocer el hallazgo del joven artista.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.