Abandonan familias poblado de la Capilla del Taxtle en Concordia

IMG-20180825-WA0070

Como pueblo fantasma se encuentra La Capilla del Taxtle poblado ubicado en la Sierra Madre en el municipio de Concordia a causa de la inseguridad que cobija el estado de Sinaloa en la zona serrana.

Un pueblo de escasas 30 familias y uno de los que todavia eran habitados al filo de la carretera México 40, quedó abandonado por sus habitantes después del asesinato de unas personas dentro de su hogar hace algunos 15 días.

Uno de los habitantes cuenta que se han ido al municipio de Mazatlán, despues de heber vivido la tragedia y que hasta el momento los fines de semana algunos habitantes van y se dan la vuelta a sus casas abandonadas durante el día, pero después del mediodía regresan al puerto.

El lugar del crimen, una casa color blanco de dos pisos, aún tiene reflejada las huellas de violencia de armas de fuego plasmadas en los vidrios de sus ventanas.

La violencia en La Capilla del Taxtle se regitró el año pasado en el mes de septiembre cuando una banda de delincuentes quemaron casas y autos, en esa comunidad.

Por la carretera México 40 de la comunidad de Concordia hasta la Capilla del Taxtle, últimamante se pueden ver diferentes retenes de la Policia Militar y Policias Municipales que hacen revisiones a vehiculos sospechosos que transitan por esa rúa.

En el lugar todavía viven cerca de cinco familias, pero no porque sean muy valientes o sean parte de la violencia, sino porque no han encontrado a donde huir o llegar, ya que no es fácil encontrar un refugio en las cabeceras municipales de Concordia y Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.