Morena nomina a Martí Batres como presidente del Senado

ec85129b-cff6-438b-b385-530e84bcfe08

Martí Batres fue elegido por Morena como próximo presidente del Senado, luego de que Cristóbal Arias declinó a sus aspiraciones.

A través de Twitter, el expresidente nacional del partido, agradeció a los militantes del instituto político por su nominación para la próxima legislatura, publicó Eje Central.

“Mis compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República determinaron por consenso proponerme para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores. Mi agradecimiento para @CristobalAriasS, @RicardoMonrealA@Yeidckol y a todas y todos”, señaló.

Además, Ricardo Monreal, próximo coordinador de Morena, en un mensaje en la sede antigua del Senado en Xicoténcatl, dijo que Batres es un gran dirigente y ha trabajado a favor de la transformación de México.

“Hemos decidido que el presidente de la Mesa Directiva, nuestro candidato a la presidencia de la Mesa Directiva sea el senador Martí Batres”, dijo.

Minutos antes, Monreal dijo que había consenso entre los senadores electos para designarlo, “lo vamos a sacar bien, será mediante consenso, nosotros no estamos por ambiciones personales, veo al grupo muy sólido, muy unido, consolidado y no nos vamos a dividir por posiciones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.