Aseguran 130 kilos de mariguana en Culiacán

IMG-20180824-WA0013

Elementos estatales y militares que integran una Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional, lograron el aseguramiento de 130 kilogramos de mariguana en Culiacán, cuyo costo en el mercado podría alcanzar los 150 mil pesos.

A través de un comunicado se informó que con dicho aseguramiento suman un total de 382 kilogramos de droga asegurados esta semana.

El hecho se dio alrededor de las 5:00 horas de este viernes, cuando efectivos estatales y militares, que integran una Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional se trasladaban por un camino de terracería del campo El Diez,  en donde detectaron a una persona a bordo de una motocicleta cerca de la orilla de un canal de riego, mismo que al notar la presencia de los policías tomó una actitud evasiva y emprendió rápidamente la huida.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda, no se logró alcanzar al conductor de la motocicleta, por lo que se inició con la inspección del lugar donde el individuo fue detectado.

Fue entonces cuando se encontraron al menos 13 paquetes de forma cuadrada envueltos en papel aluminio con cinta adhesiva y plástico, que al revisar su contenido se encontró hierba de color verde con las características de la mariguana, la cual arrojó un peso total de 130 kilogramos.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.