viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Prevén tormentas fuertes acompañadas de granizo para hoy en Sinaloa

tormentas-sinaloa1

Tormentas fuertes acompañadas de granizo se pronostican para este jueves en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional señala en su reporte de hoy que pese a la lluvia las temperaturas en el estado serán de entre 40 y 45 grados Celsius.

“En las próximas tres horas se esperan tormentas puntuales fuertes en Sonora (norte y noreste), Sinaloa (norte), Michoacán (oriente), Guerrero (occidente), Oaxaca (norte) y Veracruz (norte y sur); tormentas de corta duración en Baja California (sur), Chihuahua (noroeste), Durango (centro y sur), San Luis Potosí (suroeste), Nayarit (norte), Tabasco (occidente), Chiapas (centro y oriente) y Quintana Roo (costa sur y central)”, detalla.

“En el Pacífico Norte prevalecerá el cielo nublado en la tarde, granizo en Sinaloa, actividad eléctrica, ambiente muy caluroso y viento del oeste y el suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que podrían superar 45 km/h”.

“Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en áreas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.

Habrá tormentas muy fuertes en Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Campeche, así como tormentas fuertes para Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México, y lluvias aisladas en zonas de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica, vientos fuertes y granizo.

“Las condiciones meteorológicas mencionadas serán originadas por dos zonas de inestabilidad en la atmósfera superior, la Onda Tropical Número 30, localizada al suroeste de Michoacán, así como la aproximación de un sistema frontal al norte de México y de la nueva Onda Tropical Número 31 a la Península de Yucatán”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.