domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asegura Carlos Gandarilla que el PRI recuperará confianza con trabajo y unidad

Carlos gandarilla1

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará la confianza de la ciudadanía con trabajo, resultados y unidad, afirmó Carlos Gandarilla.

Durante la inauguración del taller de capacitación para síndicos procuradores y regidores electos, realizado en el auditorio de la Liga de Comunidades Agrarias, el dirigente del Comité Directivo Estatal del tricolor, mencionó que para lograr dicha meta, es necesario regresar a la esencia del partido.

“Ustedes que hoy tendrán una función específica, reciban a la gente, véanlos en la calle, atiendan sus gestiones y resuélvanlas, para eso está el Comité Directivo Estatal, con sectores y organizaciones muy bien estructuradas que tienen por causa las demandas populares, eso nos fortalecerá”.

Reconoció que el resultado que sufrió el priismo el pasado proceso electoral a nivel nacional debe servir como lección para aprender de ello sin pretender que no pasó nada, “habrá que trabajar para buscar el consenso de la sociedad y recuperar su confianza”.

Ello, dijo, a partir de lo que se construye con la nueva dirigencia que encabeza Claudia Ruiz Massieu y las próximas renovaciones de los Comités Directivos Estatales.

Gandarilla manifestó que el gobernador Quirino Ordaz es el principal activo con el que cuenta el priismo, e invitó a los presentes a tomar su ejemplo, pues todos los días con su trabajo da la muestra de cómo se debe de trabajar de la mano de la gente, particularmente dando resultados concretos con un alto sentido humano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.